Se ofrece 31 Productos - filtrar los resultados exactamente según sus necesidades.
¿Su perro molesta a sus vecinos con sus ladridos constantes? ¿Se quejan de ladridos y aullidos nocturnos? ¿Su perro llora ante la puerta de su apartamento cada vez que sale un momento? Los collares antiladridos son la solución adecuada. No se rinda con su perro ladrador. En lugar de eso, cómprele un collar antiladridos fiable y de calidad que le vigile incluso sin que usted esté presente. Hemos reunido para usted los mejores collares antiladridos de los principales fabricantes. Puede elegirlos por tamaño de raza, tipo de función o marca. Los collares antiladrido PET853, AT-219A o PET850 nos han parecido especialmente adecuados
El principio de un collar antiladrido es sencillo. Al igual que otros collares electrónicos, funciona en base a varios tipos de señales que alertan al perro de un comportamiento inadecuado. En cuanto el perro empieza a ladrar o a aullar, el collar antiladrido se activa y envía una señal. La primera vez, el perro es alertado sobre todo por el sonido. Si no obedece, le sigue una vibración. Si los ladridos no cesan incluso después de esta advertencia, se activa un impulso electrostático para advertir al perro de forma más constante. Los impulsos son ajustables en función del tamaño y la sensibilidad del perro. Se suministran collares antiladridos para las razas más pequeñas, pequeñas, medianas y grandes. La ventaja del collar antiladridos es que reprende a un perro que ladra sin que usted esté presente.
No dude en adquirir un collar antiladridos cuando su perro ladre, aúlle, gima y moleste a su entorno. Un collar antiladridos le ayudará a corregir a su perro y a mejorar las relaciones con sus vecinos. Puede elegir entre distintos tipos de collares antiladridos adecuados para perros pequeños y grandes. Se trata de una tecnología suave que se convertirá en una especie de mano tendida cuando salga de casa. No tendrá que volver a tirarse de los pelos si no encuentra una nota en la puerta de que su perro ha molestado a toda la casa con sus ladridos durante horas.
Puede elegir los collares antiladridos en función de varios parámetros. Según la raza, puede elegir el tipo de collar electrónico adecuado para perros muy pequeños, pequeños, medianos o grandes. No importa si tiene un perro lobo, un malamute, un chihuahua o un terrier. Puede elegir los collares antiladridos como otros artículos por marca. Nuestras marcas favoritas y más vendidas son Aetertek, Petrainer y PetSafe. Por último, pero no menos importante, también puede elegir un collar antiladrido por tipo de corrección: sonido, vibración, spray, ultrasonidos o eléctrico.
Por supuesto, también puede elegir entre otros tipos de dispositivos antiladridos. La variante más común son los collares antiladridos, que puede utilizar tanto para perros pequeños como grandes. Están diseñados para uso doméstico en el apartamento y en el jardín. Otro tipo son las llamadas unidades antiladridos. Se trata de un dispositivo que simplemente elimina los ladridos y aullidos del perro en el jardín y en el apartamento. Por último, pero no menos importante, también puede obtener collares anti aullidos.
Si está perdido a la hora de elegir la valla eléctrica adecuada, estamos dispuestos a ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el chat en línea de la esquina inferior derecha.
Elegir el collar antiladrido adecuado es importante. Cada perro es diferente y le conviene algo distinto. Por eso hemos preparado una oferta única para ti. No sólo le ayudaremos a elegir un collar antiladrido, ¡sino que dispondrá de 1 mes entero para probarlo! Si el collar no se adapta a su perro o a usted, ¡puede cambiarlo!
1 ¿Qué es el collar antiladrido?
Un collar antiladrido para perros es una moderna ayuda para el adiestramiento que es completamente segura y que, utilizándola correctamente, no puede dañar al animal en modo alguno. El collar antiladrido es popular entre los cinólogos profesionales de todo el mundo y tiene sus partidarios y detractores. Lo importante es elegir el tipo adecuado para la raza y aprender a usarlo bien. Cualquier herramienta puede llegar a ser peligrosa si no se utiliza con reflexión, criterio y siguiendo las instrucciones. Lo mismo ocurre con los collares antiladrido.
Un collar antiladrido es un dispositivo electrónico capaz de detectar automáticamente los ladridos y aullidos del perro. Si el perro ladra o aúlla, el collar se activa y alerta al perro, normalmente mediante un sonido o una vibración, y si el perro no deja de ladrar, le sigue un impulso de corrección que, según el tipo de collar, puede ser vibratorio, pulverizador, ultrasónico o, lo más frecuente, electrostático. El porcentaje de éxito de los collares antiladridos es casi del 100%, los perros son muy listos y pronto se dan cuenta de la conexión entre sus ladridos y la activación del collar antiladridos.
Para evitar los ladridos, aullidos o lloriqueos indeseados y excesivos del perro en la vivienda, al ir a trabajar, etc.
para disuadir eficazmente al perro de ladrar a personas, coches, bicicletas y otros perros cuando pasea al aire libre o por el jardín.
o para desaprender los ladridos o aullidos no deseados de los perros de sus vecinos.
Los collares antiladrido han sido examinados por la Comisión Central para el Bienestar Animal, que declaró, entre otras cosas: "Los llamados collares antiladrido han experimentado un rápido desarrollo técnico en los últimos 8-10 años y tienen poco en común con sus predecesores, que utilizaban una corriente eléctrica mucho mayor y carecían por completo, o casi por completo, de elementos reguladores. Para proteger a los animales y armonizar las normas, se creó la Asociación Internacional de Fabricantes de Collares Electrónicos (ECMA), que, además de sus propias investigaciones, encarga estudios a organismos profesionales y científicos. Los modernos productos actuales de fabricantes de renombre asociados a la ECMA respetan plenamente el bienestar animal, y su uso ayuda en muchos casos a sustituir algunos métodos tradicionales de adiestramiento canino que pueden ser mucho menos respetuosos con los animales."
Se recomienda utilizar collares antiladrido a partir de los 6 meses de edad. Lea atentamente las instrucciones del fabricante. Elija el nivel de impulso adecuado (el perro debe responder al impulso, por otra parte no debe ser demasiado doloroso para él - quejidos, etc.). Los collares suelen ofrecer varios niveles de alerta (señal sonora, vibración, impulso). El perro pronto se da cuenta de la secuencia de señales, por lo que basta con utilizar la señal sonora o la vibración.
Cuantas más funciones prácticas tenga un collar antiladrido, mejor aprenderá su perro. Las funciones más importantes y más básicas que debe contener un collar son una alerta sonora y un impulso electrostático. La mayoría de los collares antiladrido electrónicos que se venden hoy en día tienen estas funciones complementadas por vibración u otros tipos de corrección. Así, puede encontrar las siguientes funciones:
Collares antiladrido sonoros. El sonido de la alarma antiladridos debe ir precedido de una alarma sonora. El perro aprenderá pronto que el desagradable impulso electrónico va precedido de una advertencia sonora y aprenderá a reaccionar a la señal acústica. En la práctica, ésta suele ser la función más utilizada.
Collares antiladrido vibratorios: suelen servir como paso intermedio entre el sonido y el impulso electrónico si el perro no responde a la alerta sonora. La intensidad de la vibración suele poder ajustarse en varios niveles. En el caso de los collares que sólo emiten vibraciones, ésta es la función principal, pero su eficacia es muy limitada, por lo que estos collares son más adecuados para perros pequeños y poco agresivos.
Collares eléctricos antiladrido: Sirve como pulso corrector y se utiliza cuando los avisos sonoros y vibratorios anteriores no han servido de nada. Para que sea más eficaz, el collar debe permitir ajustar la intensidad del impulso electrostático.
Collares antiladrido por pulverización: se trata de un tipo de señal correctiva en la que la corrección se produce mediante un pulverizador que se rocía automáticamente sobre el hocico del perro si éste empieza a ladrar o a aullar. Es el segundo método de corrección más eficaz e indoloro del mercado.
7¿Para qué tamaños y razas de perros es adecuado?
Un factor muy importante a la hora de elegir un collar antiladridos eficaz es el tamaño y la raza de su perro. Si el peso de su perro oscila entre unos 5 Kg y 50 Kg, la mayoría de los collares antiladridos serán suficientemente eficaces para él. Sin embargo, el problema con la selección viene si su perro es de raza mini o, por el contrario, de raza extragrande. Para las razas pequeñas, el impulso de algunos collares puede ser demasiado fuerte, o el receptor del collar puede ser completamente inadecuado debido a su tamaño. Para las razas grandes, en cambio, existe el riesgo de que el collar no sea suficientemente eficaz. Si su perro se encuentra en la franja superior de peso de utilización del collar, o si su perro pertenece a razas con un umbral de dolor reducido (normalmente razas de pelea), siempre es preferible adquirir un collar en el que exista un margen suficiente de actuación. En situaciones de crisis (principalmente comportamientos instintivos del perro), es necesario tener en cuenta el uso de correctivos más fuertes que en el uso normal del collar.
Otra característica muy importante es la resistencia al agua de los receptores. Las características de resistencia al agua más comunes son las siguientes.Impermeable: el receptor sólo es resistente a la intemperie (nieve, lluvia) Impermeable: el receptor es resistente a la intemperie y a la inmersión de corta duración. Sumergible: Estos receptores también son resistentes al agua, por lo que normalmente pueden utilizarse sin restricciones.
La alimentación del collar es un factor muy importante que no debe subestimar a la hora de elegir uno. Especialmente los modelos más baratos de collares antiladrido suelen funcionar con pilas normales de 3V, 6V o 9V. . Algunos collares antiladrido utilizan incluso pilas atípicas difíciles de encontrar o pilas suministradas por el fabricante, que sólo pueden comprarse al fabricante o distribuidor del collar. Por esta razón, recomendamos más bien los collares alimentados por una pila integrada que se recarga simplemente mediante un cable USB o de la red eléctrica.
La mayoría de los collares antiladrido ya funcionan de forma totalmente automática y no es necesario configurar nada. Sólo tiene que ponerle el collar a su perro y no tendrá que preocuparse de nada. En algunos modelos, tiene la posibilidad de ajustar la intensidad de los impulsos o la sensibilidad a los ladridos cuando se activa el collar.
Se ofrece 31 Productos - filtrar los resultados exactamente según sus necesidades.