Llámanos (Mo-Fr 8-16:30)

E-collar

Elektronické obojky E-collar

E-collar collares electrónicos

Los collares de adiestramiento E-Collar se encuentran entre los collares de adiestramiento de mejor calidad del mercado. Ofrecen un alcance excelente, una construcción indestructible y un ajuste variable. Usted apreciará E-Collars por sus características superiores y diseño de calidad.

Funciones y configuraciones

El rango de correcciones en los collares de adiestramiento E-Collar Technologies, Inc es amplio, de 0 a 100, lo que permite captar la fuerza exacta para el temperamento de cada perro. Además del pulso, puede utilizar el sonido, la vibración y el refuerzo para los aumentos de pulso ajustable. Con sólo pulsar un botón, puede dar una señal más intensa adecuada, por ejemplo, cuando el perro está corriendo después del juego, etc.

Los E-Collars están equipados con LEDs de alta calidad para facilitar el seguimiento del collar en caso de pérdida, en la oscuridad, etc. El transmisor tiene una pantalla retroiluminada y cuenta con un modo de funcionamiento muy intuitivo (natural).

 

Uso de collares de adiestramiento E-Collar

Los collares E-Collar tienen un excelente alcance, sumergibilidad hasta 15 m y pueden soportar condiciones climáticas adversas. E-Collar Technologies, Inc desarrolla excelentes collares de adiestramiento para el entrenamiento de perros de trabajo y de caza. Darán sus frutos en terrenos abruptos y le permitirán controlar a todo un grupo de perros al mismo tiempo.

 

E-Collar: el experto en tecnología de formación

 

 

 

 

 

¿Qué es un collar de adiestramiento electrónico?

Los collares electrónicos de adiestramiento están ayudando a educar a los perros en todo el mundo. Se utilizan para entrenar órdenes básicas y para adiestrar perros de trabajo. Cinólogos experimentados han descubierto en él un método eficaz para reeducar a los perros problemáticos.

 

¿Cómo ayuda un collar electrónico de adiestramiento a la educación de su perro?

 

1) Los collares de adiestramiento le ayudarán a reforzar la obediencia de un perro que ya entiende las órdenes, pero que aún no está adiestrado de forma fiable.

La señal del collar sirve entonces como acentuación de su orden para que el perro le preste atención. Es importante reservar también un tipo de señal para el elogio, ya que es la más comprensible para el perro y le motiva para obedecerle la próxima vez.


2) Con los collares de adiestramiento solucionará eficazmente algunos hábitos "incorregibles" de su perro.

  • Los problemas más comunes son cuando su perro corre constantemente detrás de la caza, persigue coches, salta sobre la gente o se abalanza sobre perros extraños. En estas situaciones, el comportamiento del perro obedece a sus instintos y, por tanto, es difícil de controlar. El perro no responde a las llamadas ni a las órdenes en esos momentos, aunque obedezca en situaciones normales. Utilizando la radio del collar de adiestramiento puede alertar al perro incluso a mayor distancia, de modo que no se pierda nada por la huida del perro. Lo ideal es utilizar señales en 2 ó 3 etapas: por ejemplo, un sonido como orden de llamada, una vibración si el perro no responde al sonido y, por último, un pulso si el perro sigue sin percibirle. Como los perros comprenden la secuencia de señales muy rápidamente, pronto obedecerán el sonido o la vibración. La ventaja es que usted reacciona muy rápidamente al comportamiento del perro con la radio, de modo que el perro entiende a qué acción corresponde la señal. Esto, por supuesto, tiene un efecto completamente diferente que si usted alcanza al perro después de media hora e intenta castigarlo con un retraso.
  • Otro problema es que el perro coma basura o excrementos. Señalando al perro de adiestramiento puede amonestar fácilmente con el énfasis necesario en el momento actual y si obedece utilizar otra señal como elogio.

 

 

¿Cuándo utilizar un collar de adiestramiento?

Los collares electrónicos de adiestramiento ayudan a reforzar la obediencia y a adiestrar al perro. Con él, puede afinar el caminar a los pies de su perro sin correa, llamar al perro, evitar que el perro corra tras la caza, salte sobre la gente o coma basura y excrementos.

 

 

¿Cómo elegir un collar de adiestramiento?

La mejor manera de elegir un collar de adiestramiento es atendiendo a las siguientes características:

  • ¿Para qué raza de perro quiere el collar? En nuestra e-shop encontrará collares de adiestramiento personalizados para el perro más pequeño hasta el más grande.
  • Elija un collar de adiestramiento también en función del alcance - ¿tiene un perro "corredor" o se queda a sus pies? Los collares estándar le ofrecerán un alcance que va desde los 300 m básicos hasta los 1.500 m, pasando por distancias extremas de varios kilómetros.
  • Los collares de adiestramiento pueden dividirse según el tipo de corrección (señal): eléctrica, ultrasónica, vibratoria, spray o sonido. La naturaleza de su perro decidirá qué tipo será más eficaz, para que el perro lo perciba pero al mismo tiempo no tenga miedo.
  • También recomendamos elegir el collar de adiestramiento según la marca: los modelos básicos más populares son Petrainer y PetSafe, Aetertek o Dogtra son soluciones para requisitos más exigentes, y SportDog, D.T. Systems, Garmin o E-Collar representan la vanguardia tecnológica. Para un mayor número de perros, elija collares electrónicos para dos o más perros.

Le ayudaremos con la selección

Si está perdido a la hora de elegir el collar de adiestramiento adecuado, estamos dispuestos a ayudarle.Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el chat en línea de la esquina inferior derecha.

Ofrecemos la gama más amplia de collares electrónicos de adiestramiento para el adiestramiento básico y profesional de perros. Entre nuestros clientes hay cinólogos experimentados y dueños de perros primerizos. El denominador común de los collares electrónicos de fabricantes probados y contrastados es la calidad, la fiabilidad y la facilidad de uso. No puede equivocarse con un collar de adiestramiento electrónico. Elija entre más de 10 marcas de los mejores collares electrónicos a precios inmejorables.



Pruebe un collar de adiestramiento

Elegir el collar de adiestramiento adecuado es importante. Cada perro es diferente y se adapta a algo distinto. Por eso hemos preparado una oferta única para usted. No sólo le ayudaremos a elegir un collar de adiestramiento, ¡sino que dispondrá de 1 mes entero para probarlo! Si el collar no se adapta a su perro o a usted, ¡podrá cambiarlo!

  • 1¿Qué es un collar de adiestramiento?

    Un collar de adiestramiento electrónico es una ayuda moderna para adiestrar a un perro. Utilizándolo correctamente, se pueden reforzar las órdenes y la obediencia del perro. Es importante elegir el collar de adiestramiento adecuado y aprender las normas de manejo

  • 2¿Cómo funciona el collar de adiestramiento?

    Un collar de adiestramiento consta de un receptor en el collar del perro y un transmisor a distancia que se utiliza para enviar señales al perro. Las señales pueden ser de sonido, vibración, pulso o spray.

  • 3¿Cómo me ayudará el collar electrónico?

En reforzar la obediencia del perro y eliminar hábitos no deseados (correr detrás de la caza, saltar sobre la gente, comer basura,...). También puede utilizarlo para perfeccionar las órdenes. Gracias al collar de adiestramiento, el entrenamiento puede realizarse en distancias más largas y sin correa.

  • 4¿Son seguros los collares electrónicos?

    Es importante elegir el tipo adecuado para el perro y saber utilizar el dispositivo correctamente. Es importante entrenar con un collar electrónico para saber cómo aprende el perro y cómo funciona su arco reflejo. Cualquier herramienta puede resultar peligrosa si no se utiliza con criterio y siguiendo las instrucciones. Lo mismo ocurre con los collares electrónicos.

  • 5¿Cuándo empezar a utilizar un collar electrónico?

    Se recomienda utilizar los collares de adiestramiento a partir de los 6 meses de edad, cuando el sistema nervioso del perro está suficientemente maduro. Es importante que el perro entienda sus órdenes y pueda manejarlas básicamente. Lea también atentamente las instrucciones del fabricante y busque el nivel adecuado de corrección de forma gradual, empezando por el ajuste de nivel más bajo.

  • 6¿Qué funciones ofrecen los collares?

     Cuantas más funciones prácticas tenga un collar de adiestramiento, más flexible será su adiestramiento. Los collares suelen ofrecer varios niveles de alerta (sonido, vibración y pulso) para que también pueda utilizar una señal para elogiar o recordar. También le permitirá establecer la señal de alerta antes de la corrección propiamente dicha. Así, el perro pronto se dará cuenta de la conexión entre las señales y aprenderá a obedecer a la primera alerta. Los collares también se diferencian por su alcance para el adiestramiento y la protección al agua.

     

    Alerta de sonido: La alerta de sonido debe preceder a la aplicación del impulso. El perro aprenderá que el impulso va precedido de una alerta sonora y aprenderá a responder ya a la señal sonora. Sin embargo, también puede establecer la alerta sonora como señal de elogio o de retirada. Lo importante es utilizar siempre la señal de la misma manera, para la misma petición.

    Vibración: de nuevo, se trata de una señal que puede utilizarse como halago en un nivel de ajuste más bajo. De lo contrario, puede seleccionarse como advertencia antes de la siguiente pulsación o como corrección sola para perros sensibles. La intensidad de la vibración suele poder ajustarse en varios niveles.

    Impulso electrostático: sirve como impulso de corrección, por lo que se utiliza como señal correctiva si los avisos sonoros y de vibración anteriores no han servido de nada, o si el perro se encuentra en un estado afectivo y no responde a las órdenes (por ejemplo, persiguiendo animales, etc.).


    Corrección por spray: señal correctiva mediante un spray en el collar que se inyecta en el hocico del perro cuando se pulsa el botón correspondiente. Se trata del segundo método de corrección más eficaz y totalmente indoloro, que también es adecuado para los perros más sensibles.

    Ultrasonidos: se trata de una señal audible y desagradable para el perro, pero el oído humano no percibe este sonido. Por lo general, los ultrasonidos pueden ajustarse en varios grados. Esta corrección es especialmente eficaz en los perros más sensibles.

    Refuerzo. Se utiliza en situaciones de crisis cuando el perro se encuentra en un estado afectivo y es incapaz de percibir el nivel de corrección normal o sus órdenes. El valor es fijado por el fabricante o programable.

    Luz: Una función práctica en la oscuridad, se presenta en varias variantes. Una linterna en el emisor o un diodo emisor de luz en el receptor. En algunos modelos, la luz puede controlarse a distancia y encenderse por radio. Así podrá ver dónde está su perro incluso en la oscuridad.

    Modo antiladrido : si el perro empieza a ladrar, el collar se activará y alertará al perro con una corrección que usted establezca. Si el perro sigue ladrando, le sigue un nivel más fuerte, que puede ser de spray o, más comúnmente, electrostático, dependiendo del tipo de collar.

  • 7¿Para qué tamaños y razas de perros es adecuado?

    Un factor muy importante a la hora de elegir un collar de adiestramiento electrónico eficaz es el temperamento y la raza del perro. Los perros más grandes y temperamentales suelen responder a un grado de corrección más fuerte, mientras que los perros más sensibles sólo necesitan una señal más débil, como sonido, ultrasonido o spray. 

  • 8¿Qué alcance debo elegir para el collar?

    El alcance para el adiestramiento oscila entre 200 m y 4000 m. Si no puede decidirse, tenga en cuenta los siguientes factores: ubicación y terreno para el adiestramiento. En terrenos accidentados o con mucha vegetación, el alcance del collar siempre disminuye ligeramente (debido a las características de propagación de las ondas de radio), por lo que debe utilizar el límite superior.

  • 9¿Los collares son impermeables?

    Sí, cada collar tiene esta información en las especificaciones técnicas. Se dividen en 4 categorías básicas: Sin protección, poco resistente al agua, resistente al agua y sumergible.

     

  • 10¿Qué tipo de fuente de corriente utiliza el collar?

    En nuestra gama encontrará principalmente dispositivos recargables, pero también algunos collares de adiestramiento que funcionan con pilas.

Ver descripción completa

Productos más vendidos

E-Collar Educator ET-400

E-Collar Educator ET-400

Ecollar es un collar de adiestramiento electrónico con un alcance de hasta 1.200 m y un diseño…
10 días el martes 21. 5. en su casa
474.57 €
E-collar Educator ET-300

E-collar Educator ET-300

El Lady Educator ET-300 es un collar de adiestramiento electrónico de alta calidad con funciones de…
En stock 1 ks el viernes 10. 5. en su casa
434.99 €
E-collar Micro educador ME-300

E-collar Micro educador ME-300

El collar electrónico Micro Educator ME-300 es un collar de adiestramiento electrónico de alta…
Na cestě 1 kusů el jueves 16. 5. en su casa
434.99 €
E-collar The Boss ET-800

E-collar The Boss ET-800

El collar de adiestramiento premium para perros grandes de E-Collar ofrece sonido, vibración y 100…
En stock 1 ks el viernes 10. 5. en su casa
593.32 €
E-Collar Tactical K9-800

E-Collar Tactical K9-800

El E-Collar Tactical K9-800 es un collar de adiestramiento de excepcional calidad procedente de EE…
En stock 1 ks el viernes 10. 5. en su casa
593.32 €

Ver más productos

Se ofrece 10 Productos - filtrar los resultados exactamente según sus necesidades.

Mostrar 1-10 desde 10 Productos

| 1|
E-Collar Easy Educator EZ-900
Variedades (5)
para 4 perros - amarillo para 3 perros - amarillo para 2 perros - amarillo para 1 perro - amarillo para 1 perro

E-Collar Easy Educator EZ-900

En stock, el viernes 10. 5. en su casa
434.99 €

Comparar

E-collar Educator ET-300
Variedades (1)
para 1 perro - amarillo

E-collar Educator ET-300

En stock, el viernes 10. 5. en su casa
434.99 €

Comparar

Novedad

E-collar PG-300

En stock, el viernes 10. 5. en su casa
454.78 €

Comparar

E-Collar Pro Educator PE-900
Variedades (3)
para 3 perros para 2 perros para 1 perro

E-Collar Pro Educator PE-900

En stock, el viernes 10. 5. en su casa
514.16 €

Comparar

E-Collar Tactical K9-400
Variedades (2)
para 2 perros para 1 perro

E-Collar Tactical K9-400

En stock, el viernes 10. 5. en su casa
533.95 €

Comparar

E-Collar Upland Hunting UL-1200
Variedades (2)
para 2 perros para 1 perro

E-Collar Upland Hunting UL-1200

En stock, el viernes 10. 5. en su casa
593.32 €

Comparar

E-Collar Tactical K9-800
Variedades (2)
para 2 perros para 1 perro

E-Collar Tactical K9-800

En stock, el viernes 10. 5. en su casa
593.32 €

Comparar

E-collar The Boss ET-800
Variedades (2)
para 2 perros para 1 perro

E-collar The Boss ET-800

En stock, el viernes 10. 5. en su casa
593.32 €

Comparar

E-collar Micro educador ME-300
Variedades (2)
para 2 perros para 1 perro

E-collar Micro educador ME-300

Na cestě 1 kusů, el jueves 16. 5. en su casa
434.99 €

Comparar

E-Collar Educator ET-400
Variedades (2)
para 1 perro para 2 perros

E-Collar Educator ET-400

10 días, el martes 21. 5. en su casa
474.57 €

Comparar