Se ofrece 3 Productos - filtrar los resultados exactamente según sus necesidades.
Mostrar 1-3 desde 3 Productos
| 1|
Le ofrecemos la más amplia gama de vallas electrónicas de todo el mundo. Por experiencia propia, recomendamos especialmente la marca Reedog. Los sistemas de vallas electrónicas Pet at School y Canifugue también son muy populares entre los clientes. Las vallas invisibles para perros se pueden filtrar en tres categorías: por tamaño de la raza, por marca y por perímetro de la propiedad. Se pueden filtrar más parámetros haciendo clic en el enlace "ver filtro" situado debajo de las categorías.
Las vallas electrónicas pueden utilizarse para razas pequeñas, medianas y grandes. Las vallas invisibles funcionan enviando señales de aviso para alertar al perro de que se ha acercado a una zona que debe permanecer fuera de los límites, ya sea por su seguridad o por la del entorno. Si el perro desobedece la señal de advertencia, la amonestación llega en forma de impulso electrostático. Éste se puede ajustar y seleccionar de modo que el perro lo perciba y, al mismo tiempo, le resulte seguro. Las vallas electrónicas son una ayuda segura en el adiestramiento y la educación del perro.
¿Su perro se escapa con frecuencia del jardín? ¿Cuántas veces se le ha escapado por poco un coche mientras cruzaba la calle y se ha dado cuenta con horror de que sólo le ha faltado tan poco? ¿Su mascota canina es incorregible y abandona una zona claramente delimitada del jardín sin permiso? Ya es hora de que le regale una valla electrónica. Las vallas invisibles son una buena ayuda para mantener a salvo a su perro y su entorno. La valla electrónica funciona de forma fiable y enseña suavemente a su perro a permanecer fuera de los límites de la valla.
Las vallas invisibles para perros son una herramienta popular y segura que utilizan cinólogos profesionales y criadores corrientes de todo el mundo. La elección de una valla electrónica debe subordinarse al tamaño y la sensibilidad del perro, los parámetros específicos del lugar y los requisitos funcionales. Las vallas electrónicas individuales pueden diferir en los parámetros técnicos, el contenido del paquete o los accesorios. Las vallas invisibles más populares de nuestra gama son Petsafe o Pet at School. Todas las vallas electrónicas de nuestra tienda electrónica proceden de fabricantes de calidad y han sido probadas por nosotros.
Si está perdido a la hora de elegir la valla electrónica adecuada, estamos dispuestos a ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el chat en línea de la esquina inferior derecha.
Elegir la valla electrónica adecuada es importante. Cada perro es diferente y le conviene algo distinto. Por eso hemos preparado una oferta única para usted. No sólo le ayudaremos a elegir una valla electrónica, ¡sino que tiene 1 mes entero para probarla! Si el collar no se adapta a su perro o a usted, ¡puede cambiarlo!
1¿Puedo instalar un alambre electrónico en una valla de alambre?
Sí, se puede. La valla de alambre no es un problema para la señal de la valla electrónica.
Una valla electrónica para perros (a veces denominada inexactamente valla eléctrica o alambrada eléctrica) es una moderna ayuda para el adiestramiento que es completamente segura y, si se utiliza correctamente, no puede dañar al animal en modo alguno. Las vallas invisibles electrónicas son populares entre clientes de todo el mundo. Son una forma muy eficaz y estética de mantener a su perro dentro de un área definida. ¿Por qué encerrar a su perro en una perrera cuando puede tener libertad de movimiento y no escaparse nunca de su propiedad?
Es muy sencillo. El perro lleva un collar con un receptor. Éste está conectado al transmisor. Una parte importante de la valla electrónica es un cable aislado que se extiende alrededor de la propiedad o el jardín (puede colocarse bajo tierra, tendido alrededor de la valla, etc.). Como este cable es realmente invisible -sobre todo si se empotra en el suelo-, las vallas electrónicas también se denominan vallas invisibles. El cable sólo transmite una señal, no una corriente eléctrica, por lo que es seguro tanto para usted como para el animal. Al colocar el cable, delimitas una zona que el perro no puede sobrepasar. Por supuesto, esto debe ir acompañado de instrucciones en las que le muestres repetidamente cuál es el espacio donde ya no puede ir. A continuación, en el transmisor puede establecer la longitud de la zona desde el cable a la que el perro puede acercarse. Por lo general, esta zona puede fijarse entre 30 cm y 10 metros. En la práctica, todo funciona de tal manera que cuando el perro se acerca a la zona de advertencia (es decir, cerca del límite que no debe cruzar), primero se le avisa mediante una señal acústica. Si sigue adelante, recibirá un impulso de corrección. El perro se dará cuenta muy rápidamente de la conexión entre la advertencia sonora y el impulso electrostático. A partir de ese momento, sólo la señal acústica es suficiente para impedir que el perro siga huyendo.
en la eliminación eficaz de escapes no deseados de perros del jardín o la propiedad. Esto significa que no tendrá que atar o confinar a su perro a un corral o perrera. El perro tendrá más libertad y sólo podrá moverse libremente en la zona que usted haya delimitado.
en el desaprendizaje fiable de malos hábitos como desenredar vallas, saltar vallas y barreras en la propiedad
en la interrupción de comportamientos no deseados ( arañar bajo la valla, rastrillar la tierra, destrozar parterres y jardines ornamentales)
Los collares, vallas y cercados electrónicos están sometidos a estrictos controles y son muy diferentes de sus predecesores, que fueron algo controvertidos. Son seguros, su objetivo es la educación, no la crueldad. En cuántas ocasiones una valla electrónica puede salvarle la vida a su perro si se escapa continuamente de su propiedad, corre por la carretera o se da a la fuga hacia, por ejemplo, una vía férrea y no responde a su llamada. Pero volvamos a su pregunta. Es importante decir que el grado de impulso electrostático puede ajustarse en varios niveles. Por lo tanto, elija un nivel al que el perro responda pero que no sea demasiado fuerte, es decir, que no gima cuando se le corrija.
Se recomienda utilizar las vallas electrónicas a partir de los 6 meses de edad (el perro aprende mejor, pero es posible utilizarlas antes). Es importante elegir el nivel adecuado de impulso (el perro debe reaccionar al impulso, por otro lado no debe ser demasiado doloroso para él - lloriqueos, etc.) Lo ideal es recomendar vallas en las que se pueda cambiar la fuerza del impulso. Los dispositivos de vallado suelen ofrecer varios niveles de advertencia (señal sonora, vibración, impulso). El perro pronto se da cuenta de la secuencia de señales, de modo que sólo necesita una advertencia sonora o una vibración y no entra en la zona de corrección.
Cuantas más funciones prácticas tenga una valla electrónica, mejor podrá controlar a su perro. Las características más importantes y básicas que debe incluir una valla son la posibilidad de ajustar la zona (distancia de los alambres) y la posibilidad de ajustar la intensidad del pulso en el collar. Algunos cercados también tienen la posibilidad de ajustar por separado la distancia de la zona de sonido y el pulso o la posibilidad de desconectar el pulso en el collar, etc.
Vallas invisibles. Basta con delimitar la propiedad o partes de ella con un alambre que se entierra o se coloca en el suelo. El perro lleva un receptor en el cuello y, si se acerca a la zona, se le alerta mediante un sonido o una vibración y, a continuación, un pulso.
Valla eléctrica: La valla eléctrica es un dispositivo que crea un cercado no mediante una barrera física, sino mediante impulsos eléctricos. El cercado mantiene a los animales dentro del recinto mediante una descarga eléctrica perceptible, pero que no es lo suficientemente fuerte como para dañar al animal o a un transeúnte casual.
Valla inalámbrica: la base envía una señal hasta 27,5 metros, y el perro no puede salir de la zona. Si se utilizan varias bases, la zona puede ampliarse indefinidamente. Así, por ejemplo, puede colocar una base delante y otra detrás de la casa, cubriendo toda la propiedad y sin tener que ocuparse de estirar y enterrar el cable.
Valla rociadora: Se trata de un tipo de señal correctiva en la que la corrección se realiza rociando un spray en el hocico del perro si pisa una zona definida. Es el segundo método de corrección más eficaz e indoloro del mercado.
Vallas y almohadillas para mascotas: Las vallas caseras y las almohadillas funcionan en base a una descarga, en la que se puede ajustar la distancia desde el generador a la que el perro puede acercarse. Las almohadillas electrónicas, por su parte, son una herramienta muy eficaz cuando se quiere enseñar al perro a no acercarse a lugares donde no está permitido (sofá, silla, cama, etc.).
8¿Para qué tamaño de terreno es adecuado y cuándo utilizarlo?
En caso de que su perro se escape de su jardín y no sea capaz de enseñarle este hábito. Como ya he dicho, tal vez pueda salvarle la vida. No es ninguna vergüenza. Entre nuestros clientes contamos con cinólogos experimentados. También se puede recomendar una valla electrónica si el perro hace travesuras en los parterres o en una parte del jardín donde no quiere que vaya. Basta con utilizar la valla electrónica para delimitar dónde puede correr el perro y dónde no. Las vallas invisibles electrónicas pueden utilizarse en todo tipo y tamaño de propiedades. Sobre todo, depende del modelo de valla. Ofrecemos vallas diseñadas para parcelas con un perímetro de hasta 2 kilómetros.
9¿Las vallas son resistentes al agua?
Otra característica muy importante es la resistencia al agua de los receptores. La resistencia al agua más frecuente es la siguiente Poco resistente al agua: el receptor sólo es resistente a la intemperie (nieve, lluvia) Resistente al agua: el receptor es resistente a la intemperie y a la exposición accidental al agua por salpicaduras. Los collares no son resistentes a la sumersión. Sumergibles: Estos receptores también son resistentes al agua, por lo que normalmente pueden utilizarse sin restricciones.
La alimentación del collar es un factor muy importante que no debe subestimar a la hora de elegir uno. Especialmente los modelos más baratos de valla electrónica suelen funcionar con pilas ordinarias de 3V, 6V o 9V. Algunos collares utilizan incluso pilas atípicas difíciles de encontrar o pilas suministradas por el fabricante, que sólo pueden comprarse al fabricante o distribuidor del collar. Por esta razón, recomendamos más bien los collares que funcionan con una batería integrada que se recarga simplemente mediante un cable USB o de la red eléctrica.
La instalación del collar no es difícil, pero requiere cierto tiempo. En primer lugar, depende de si entierra el cable en el suelo durante la instalación (por razones estéticas) o si lo fija a una valla o lo deja suelto en el suelo. Si entierra el cable, tardará aproximadamente un día en instalaciones de hasta 400 metros. El cableado de la valla es muy sencillo. Se enchufa el generador transmisor a la red eléctrica y se tiende un cable para vallar toda la propiedad o sólo determinadas partes. A continuación, sólo tiene que encender el generador, ajustar la distancia y poner el collar a su perro. Antes de ponerle el collar a su perro, le recomendamos que recorra todo el jardín con el collar puesto para comprobar que funciona correctamente. En caso de que el cliente no tenga tiempo, puede encargar una instalación profesional.
Se ofrece 3 Productos - filtrar los resultados exactamente según sus necesidades.
Mostrar 1-3 desde 3 Productos