La valla electrónica E-collar DF-1000 de EE.UU. es un dispositivo exclusivo que servirá a su perro durante muchos años de servicio y protección sin problemas. Adecuado para perros exigentes y dueños exigentes. La valla invisible E-collar DF-1000 es adecuada para todos los perros desde unos 5 kg hasta los más grandes y resistentes. Tiene 30 niveles de fuerza de impulso. Si el perro empieza a acercarse a la zona prohibida delimitada por el alambre, primero se le avisa con una señal acústica (opcional) y si continúa más allá, le sigue un impulso educativo. Su perro aprenderá esto muy rápidamente y en pocos días se acabará el problema de correr.
El collar electrónico DF-1000 tiene varias características únicas:
- La más amplia gama de fuerza de pulso (30 niveles).
- El ajuste de la fuerza del pulso se hace en la base, que es muy fácil (pero el collar tiene que ser colocado en la parte superior de la misma)
- La alerta sonora se puede desactivar
- Las pilas AA de reserva de la base pueden alimentar el circuito durante 8 horas
- Protección especial contra la sobreestimulación por impulsos (el collar electrónico emite un impulso en ciclos de diez segundos, bloqueándose después del cuarto ciclo)
- Protección anti-corrida: el collar electrónico detecta si el perro intenta correr a través de la zona. En este caso, emite un impulso más fuerte
Ajustes de zona
El collar electrónico DF-1000 tiene la capacidad de desactivar la zona de alerta (la zona en la que se avisa al perro de que se está acercando a un área restringida). Se trata de una opción única que resulta muy útil si desea reducir al mínimo el espacio en el que el perro puede moverse libremente o, por ejemplo, si el perro pasa demasiado tiempo en la zona de alerta y descarga el collar. Cuando la zona de alerta está activada, el collar emite un sonido. La anchura de la zona es regulable en la base, de 30 cm a 4 m, según el tipo de instalación y la longitud del alambre.
Tipo de corrección
Puede ajustar uno de los 30 niveles de impulsos. Esto facilita la adaptación específica del collar a su perro. Puede aumentar o disminuir la intensidad del impulso en cualquier momento mediante el interruptor de la base.
Alambre incluido
El paquete no incluye el alambre de antena, que debe pedirse por separado.
Batería y carga
El receptor del collar electrónico DF-1000 funciona con una batería recargable de polímero de litio de 300 mAh. La duración de la batería es de 4-7 años y puede ser sustituida por el usuario. La duración de la batería por carga es de 30-60 días y el tiempo de carga es de 2-4 horas. La base se alimenta de la red eléctrica. La base también puede alimentarse con 6 pilas AA que, en caso de corte de corriente, darán energía a la valla durante 8 horas. La base también puede ser alimentada por una batería de coche, en caso de indisponibilidad de la red eléctrica.
Impermeabilidad
El collar electrónico DF-1000 tiene un receptor totalmente sumergible y es adecuado para su uso en la lluvia y ambientes muy húmedos. El perro puede saltar a la piscina con el receptor y nadar durante el tiempo que desee. La base es impermeable, se recomienda colocarlo en un ambiente seco. También se puede colocar en el exterior, pero de forma que no llueva sobre él.
Número de perros
El collar electrónico DF-1000 puede utilizarse para un número ilimitado de perros. Puede ampliarlo fácilmente añadiendo collares adicionales.
Longitud del collar
El collar electrónico DF-1000 tiene un collar muy fuerte y de alta calidad hecho de nylon. No da ningún problema a su perro para llevarlo y se sujeta bien en su cuello. La longitud del collar es ajustable de 15 a 65 cm.
Peso y dimensiones
La base mide 17 cm de ancho, 12 cm de alto y 5,4 cm de profundidad. El receptor mide 6,2 cm de ancho, 3,8 cm de alto y 3 cm de profundidad y pesa 64 gramos sin el collar.