Ohradníky iTrainer W227 de segunda mano y abiertos. Si hay más variantes disponibles, se pueden seleccionar en el menú desplegable. Las fotos son ilustrativas y corresponden aproximadamente al estado. Diseñado para perros de hasta 40 kilos.
El dispositivo solo ha sido abierto, o el embalaje ha sido dañado y se ha vuelto a embalar en un embalaje no original. El producto nunca ha sido utilizado.
2) Como nuevo*
El producto ha sido utilizado como muestra en la tienda o ha sido cambiado por el cliente en unos pocos días. Puede que no tenga el embalaje original, con un máximo de algunos rasguños ligeros.
3) Ligeramente usado*
El dispositivo ha sido utilizado de 5 a 15 días, ya presenta rasguños visibles de las garras.
4) Fuertemente usado*
El dispositivo ha sido utilizado de 15 a 40 días, presenta rasguños muy visibles o marcas de dientes. Puede haber pasado por servicio o reacondicionamiento.
* Vendemos solo productos 100% funcionales que se pueden usar como nuevos. Por ejemplo, la impermeabilidad y otras características siempre se mantienen. El período de garantía para las categorías 1 y 2 es el mismo que para los productos nuevos, mientras que para las categorías 3 y 4 es de 12 meses. Los productos se pueden cambiar o devolver dentro de los 30 días. Siempre incluyen accesorios completos, a menos que se indique lo contrario.
El cercado electrónico iTrainer W227 es un dispositivo básico con excelentes características. De los dispositivos más económicos, lo recomendamos más a menudo por varias razones: tiene una zona de advertencia y corrección bien elaborada. En la base se ajusta la distancia total, que varía de 30 cm a 4 m. Otra ventaja es el receptor resistente al agua con una duración de batería de hasta 1 mes. El dispositivo es adecuado para razas más sensibles, ya que la fuerza del impulso está en el lado más débil. Se puede lograr un impulso más fuerte utilizando una batería de calidad, diseñada para dispositivos con un alto consumo instantáneo (recomendamos la marca Energizer).
El cercado invisible W227 es adecuado para razas desde 8 kg (debido al tamaño del receptor) hasta 50 kg (solo razas más sensibles).
Tipo de corrección
El iTrainer W227 tiene dos niveles de impulso, que cambian según la distancia del cable. Cuanto más cerca esté el perro, más intenso es el impulso.
Cable en el paquete
El paquete básico del cercado electrónico iTrainer W227 incluye 300 metros de cable (sin embargo, es muy delgado - recomendamos instalación en superficie), lo cual es completamente suficiente para la mayoría de las instalaciones. Si el cable en el paquete no es suficiente, se puede extender fácilmente hasta 600 metros.
Batería y carga
El receptor del iTrainer W227 funciona con una batería estándar de 9V, que se puede comprar en casi cualquier tienda (recomendamos las baterías de la marca Energizer). Su duración es de aproximadamente 10 días. Tiene un indicador LED del estado de la batería. La base se alimenta de la red. Se puede comprar una fuente de alimentación de respaldo con batería para su funcionamiento en caso de corte de energía o cuando no hay acceso a la fuente de red.
Impermeabilidad
El iTrainer W227 cuenta con un receptor resistente al agua con buena aislación y su uso es adecuado en lluvia, nieve y ambientes muy húmedos.
Número de perros
El iTrainer W227 se puede utilizar para un número ilimitado de perros. Al comprar collares adicionales, se puede ampliar fácilmente.
Longitud del collar
El iTrainer W227 tiene un collar de nylon. No le causa problemas a su perro y se mantiene bien en el cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 55 cm. El collar se puede cambiar por uno más largo; solo hay que escribir en la nota la circunferencia del cuello de su perro, o se puede usar un collar propio.
Peso y dimensiones
La base tiene un ancho de 10.9 cm, una altura de 12.9 cm y una profundidad de 4.3 cm. El receptor tiene un ancho de 6.9 cm, una altura de 3.6 cm y una profundidad de 3.8 cm, y su peso es de 63 gramos (98 gramos incluyendo la batería).