Llámanos (Mo-Fr 8-16:30)

Acerca de la empresa

Somos cuidadores. Nos aseguramos de que tu perro y tú tengáis una relación estupenda y disfrutéis de cada momento juntos. Vendemos collares de adiestramiento, collares GPS, collares antiladridos o vallas electrónicas. Ampliamos nuestra oferta con productos inteligentes como dispensadores inteligentes, cámaras o juguetes. Fabricamos nuestras propias camas, perreras, colchones o collares, correas y juguetes bajo la marca Reedog.

En nuestro corazón hay sitio para todas las patas: ¡no importa si tienes cola o bigotes!

Somos un grupo de jóvenes que fundamos la start-up Elektro-obojky.cz en 2013. El tema de los collares electrónicos era tabú en la República Checa. Nos centramos en explicar, educar y la atención al cliente se convirtió en una parte natural de nuestros servicios. Los clientes siempre reciben el máximo apoyo de nuestra parte a la hora de resolver problemas, aunque cambiemos sus collares ocho veces y pasemos incontables horas con ellos. Empezamos como una pequeña tienda electrónica con unos pocos productos. Hoy nuestra facturación anual se acerca a los 30 millones de coronas. Somos líderes absolutos del mercado en la República Checa, Polonia, Alemania, Hungría y Eslovaquia. Actualmente nos estamos expandiendo a España y Estados Unidos y sabemos que tenemos las puertas abiertas a otros mercados.

En los estantes de nuestros almacenes y en nuestra sala de exposición en Praga se apilan los mejores productos de marcas mundialmente conocidas, además, somos el único y oficial distribuidor mayorista de Aetertek, Petrainer, E-collar, NumAxes, Eyenimal, iTrainer, Canicom , EasyPet, SportDog, PetSafe, Dogtra, Martin Systém, Garmin y Reedog en la República Checa y Eslovaquia.

Con alegría a los refugios caninos

La responsabilidad social y el amor por los animales son las principales fuerzas motrices que llevan a nuestra empresa a convertirse en socio activo de muchos refugios caninos. Nuestro equipo aspira a mejorar la vida de los animales abandonados y necesitados, no sólo con nuestros productos innovadores, sino también con nuestro compromiso personal. Nos desplazamos con gusto a los refugios caninos de todo el país para echar una mano donde más se necesita.