Llámanos (Mo-Fr 8-16:30)

Collares electrónicos

Collares electrónicos

Los collares electrónicos son una herramienta moderna para adiestrar, controlar o localizar perros. Ofrecemos collares de adiestramiento, collares antiladrido, collares gps, monitores de actividad o dispositivos de vallado para las manos de criadores y cinólogos profesionales.

 

 

¿Qué es un collar electrónico?

Los collares electrónicos de adiestramiento son uno de los tipos más adquiridos. Permiten enseñar al perro órdenes como "quieto" ......... . Al mismo tiempo, los collares de adiestramiento pueden utilizarse para que el perro se acostumbre a quitar malas costumbres (como saltar sobre las personas, coger la comida de la mesa, huir, etc.). Recomendamos elegir los collares de adiestramiento según la raza o el tipo de corrección.

En nuestra tienda electrónica de collares electrónicos también tenemos otros collares para perros y gatos. También son muy solicitados los collares electrónicos antiladridos, que enseñan al perro a no ladrar, o impiden que ladre incluso en ausencia del dueño.Los collares electrónicos luminosos son utilizados por los dueños durante los paseos nocturnos. Los collares GPS, o localizadores, determinan con precisión la ubicación de los perros, algo muy apreciado por los criadores cuyos perros se extravían con frecuencia. Al mismo tiempo, también recomendamos echar un vistazo a las vallas electrónicas, que son una ayuda muy apreciada por los propietarios de perros que recorren regularmente una zona delimitada.

 

¿Cómo elegir un collar electrónico?

Existen varios collares electrónicos. Lo importante es elegir el tipo adecuado. Hay que tener en cuenta sobre todo el tamaño del perro, pero también, por ejemplo, los accesorios o las distintas funciones de los collares. Recomendamos elegir los collares electrónicos en función del tipo, el tamaño de la raza, las funciones y el tipo de corrección, las características y los accesorios.

 

Le ayudamos en la elección

Si está perdido a la hora de elegir el collar eléctrico adecuado, estamos dispuestos a ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros  utilizando el chat en línea de la esquina inferior derecha.

 

Pruebe el collar electrónico

Elegir el collar electrónico adecuado es importante. Cada perro es diferente y se adapta a algo distinto. Por eso hemos preparado una oferta única para usted. No sólo le ayudaremos a elegir un collar electrónico, ¡sino que dispondrá de 1 mes entero para probarlo! Si el collar no se adapta a tu perro o a ti, ¡puedes cambiarlo!

  • ¿Qué es un collar electrónico?

    Un collar electrónico para perros (a veces denominado incorrectamente collar eléctrico) es una moderna ayuda para el adiestramiento que permite afinar el adiestramiento del perro. Es importante elegir bien el collar de adiestramiento para que se adapte a sus necesidades y a las de su perro. Manipule el collar con cuidado y siguiendo las instrucciones. Una consulta con un experto le mostrará cómo utilizar el collar con moderación y confianza.

    El collar electrónico utiliza señales de advertencia ajustables para incomodar a su perro. Puede saber la intensidad correcta de dicha señal por la reacción del perro (el perro reacciona, pero al mismo tiempo no gruñe, etc.). Gracias al mando a distancia, los collares tienen la máxima eficacia en situaciones en las que el perro se deja llevar por los instintos, empieza a perseguir animales, por ejemplo, y no responde a las órdenes. Así pues, los collares electrónicos pueden ser una medida que ayude a los criadores responsables a evitar muchos problemas y riesgos asociados a la desobediencia del perro.

  • ¿Cómo me ayudará un collar electrónico?

    perfeccionar la capacidad de andar con el perro sin correa

    llamar o detener al perro de forma fiable (órdenes "para", "a mí", "ven aquí" y "quieto") evitar que tire de la correa, que corra detrás de la caza, de otros perros, de coches o de personas

    detener las actividades no deseadas del perro - desaprender los malos hábitos en la interacción cotidiana con las personas, por ejemplo, coger comida de la mesa, saltar sobre las personas, escarbar, comer excrementos, ladridos no deseados, aullidos, etc.

    practicar prácticamente todos los ejercicios, en los que el perro debe realizarlos con la misma precisión y fiabilidad que si llevara una correa (¡de hasta cientos de metros de longitud!), eliminando la dependencia no deseada de la correa, que el perro reconoce muy bien y adapta su comportamiento a ella

  • ¿Son seguros los collares electrónicos?

    Los collares electrónicos han sido examinados por la Comisión Central para la Protección de los Animales, que declaró, entre otras cosas, que "los llamados collares electrónicos han experimentado un gran desarrollo técnico en los últimos 8-10 años y no tienen nada en común con sus predecesores, que utilizaban una intensidad mucho mayor de corriente eléctrica y carecían por completo, o casi por completo, de elementos reguladores". Para proteger a los animales y normalizar las normas, se creó la Asociación Internacional de Fabricantes de Collares Electrónicos (ECMA), que se ocupa de esta cuestión y, además de sus propias investigaciones, encarga estudios a organismos profesionales y científicos. Los modernos productos actuales de fabricantes reputados asociados a la ECMA respetan plenamente el bienestar animal, y su uso ayuda en muchos casos a sustituir algunos métodos tradicionales de adiestramiento canino que pueden ser mucho menos respetuosos con los animales."

  • ¿Cuándo empezar a utilizar un collar electrónico?

    Se recomienda utilizar collares electrónicos a partir de los 6 meses de edad, cuando el perro ya domina la obediencia básica. Lea atentamente las instrucciones del fabricante. Elija el nivel de impulso adecuado (debe responder pero no chillar, etc.). Los collares suelen ofrecer varios niveles de alerta (señal sonora, vibración, pulso o pulverización). El perro pronto se da cuenta de la secuencia de señales, por lo que entonces basta con utilizar la señal sonora o la vibración.

  • Jaké funkce obojky nabízí?

    Cuantas más funciones tenga un collar de adiestramiento, más precisos serán los ajustes. Las funciones básicas son una alerta sonora y un impulso electrostático. La mayoría de los collares de adiestramiento electrónicos que se venden hoy en día ofrecen funciones en varias combinaciones y las complementan con vibraciones, por ejemplo. También puede utilizarse un pulverizador para las correcciones. Funciones básicas:

    Aviso sonoro: puede utilizarse como advertencia contra la electrocución. Por ejemplo, como impulso, como elogio o para llamar al perro. El perro aprende rápidamente que el impulso va precedido de una advertencia sonora y aprende a reaccionar ya a la señal sonora.

    Vibración: se utiliza como corrección media o para alertar al perro de un elogio. La intensidad de la vibración suele poder ajustarse en varios niveles. La vibración es más adecuada como señal de corrección para perros pequeños y sensibles.

    Impulso electrostático: sirve como impulso de corrección y se utiliza si las señales de sonido y vibración fueron demasiado débiles como corrección. Lo ideal es elegir un modelo de collar que permita ajustar la intensidad del pulso en diferentes niveles. Así encontrará el nivel más adecuado exactamente para su perro. Un pulso de baja intensidad también puede utilizarse como elogio para el perro.

    Corrección por pulverización. Cuando se pulsa el botón adecuado, se pulveriza un spray sobre el hocico del perro. Es el segundo método de corrección más eficaz después de la señal de pulso.

    Refuerzo. El Booster tiene un ajuste de pulso más alto que el que se utiliza normalmente para el adiestramiento. Esta función está pensada para situaciones de crisis, cuando el perro está persiguiendo caza y su capacidad de percepción es limitada en ese momento. Por lo tanto, el perro no reacciona a la señal normal. El fabricante suele fijar un valor más alto, pero lo más frecuente es que este botón sea programable.

    Luz: Esta función no es una corrección, sino más bien un extra opcional. Por ejemplo, una linterna en el controlador, un "puntero" láser , o incluso una luz en el receptor para una mejor visibilidad del perro cuando se entrena en la oscuridad. El diodo luminoso remoto puede encenderse con el mando a distancia.

    Modo antiladrido: algunos collares electrónicos incorporan un modo antiladrido que detecta y corrige automáticamente los ladridos y aullidos del perro. Si el perro empieza a ladrar, el collar se activará y alertará al perro con una señal de corrección. También puede adquirir un collar puramente antiladridos en el que esta función puede utilizarse por separado.

  • ¿Cómo elegir un collar electrónico de adiestramiento para cada raza de perro?

    El tamaño y la naturaleza del perro desempeñan un papel crucial en la elección de un collar de adiestramiento electrónico. Si pesa de unos 5 Kg a 50 Kg, casi cualquier modelo de collar de adiestramiento será óptimo para él. Para las razas pequeñas, elija collares para perros pequeños que tengan un receptor ligero y una corrección más débil, y viceversa para las razas grandes. Si su perro es una de las razas con un umbral de dolor más bajo (normalmente razas de pelea) o perros de caza con tendencia a reacciones instintivas, siempre es preferible adquirir un collar con la opción de aumentar las correcciones. En situaciones de crisis (principalmente comportamientos instintivos del perro), lo ideal es que el modelo de collar esté equipado con una función Booster.

  • ¿Qué gama debo elegir para el collar?

    A la hora de elegir un collar de adiestramiento, tenga en cuenta también el alcance, es decir, la distancia máxima a la que desea adiestrar al perro con respecto a usted. El alcance varía de 200 a 4000 m según el modelo. El alcance dependerá de la zona y la naturaleza del terreno donde vaya a adiestrar al perro. La distancia para el adiestramiento siempre se mide en condiciones de laboratorio para el producto, así que tenga en cuenta un margen a la hora de elegir. Si se encuentra con frecuencia en terrenos escarpados o con mucha maleza, elija un collar con un alcance mayor. Un collar con un alcance de hasta 350 m también funcionará muy bien para un uso general fuera de terrenos accidentados.

  • ¿Son impermeables los collares electrónicos?

    Otra característica muy importante es la resistencia al agua de los receptores. En nuestro sitio web puede elegir productos de 4 categorías:

    Sin protección - el dispositivo debe mantenerse en un entorno seco.

  Poco resistente al agua - el receptor sólo es resistente a la intemperie (nieve, lluvia) o a la humedad

Resistente al agua - resistente a las salpicaduras cuando el perro corre por charcos y puede sumergirse brevemente bajo el agua 

  Sumergible - el collar resiste la inmersión y el perro puede incluso nadar con él

¿Qué tipo de alimentación utiliza el collar


La alimentación del collar también es un factor importante a la hora de elegirlo. Especialmente los modelos más baratos de collares de adiestramiento suelen funcionar con pilas ordinarias de 3V, 6V o 9V. El precio de las pilas oscila entre 50 y 150 CZK, por lo que es aconsejable tener en cuenta los costes de funcionamiento, que pueden ascender a varios cientos al año, a la hora de elegir un collar. Algunos collares de adiestramiento utilizan pilas atípicas o pilas que sólo pueden comprarse al fabricante o al distribuidor. Por esta razón, recomendamos los collares recargables que se conectan simplemente mediante un cable USB o a la red eléctrica y recargan el dispositivo.

 

 

  • ¿Es fácil utilizar el collar?


Un manejo sencillo simplifica enormemente el manejo general del aparato. La forma ergonómica del transmisor, los botones distintivos, los controles intuitivos o la pantalla clara son excelentes. Cuanto más fácil sea el manejo del collar de adiestramiento, más cómodo, reactivo y, por tanto, más eficaz será su uso.

 

Ver descripción completa

Ver otras categorías

Productos más vendidos

Cajita antiladridos GoodLife DogSilencer MAX

Cajita antiladridos GoodLife DogSilencer MAX

La cajita antiladridos ultrasónico DogSilencer MAX es una de las más vendidas del mercado y tiene…
Skladem > 10 ks el lunes 18. 3. en su casa
177.27 €
Reedog P30

Reedog P30

El moderno collar de adiestramiento electrónico Reedog P30 tiene funciones ajustables de sonido,…
Skladem > 10 ks el lunes 18. 3. en su casa
78.57 €
Patpet 772S

Patpet 772S

El collar antiladridos Patpet 772 S utiliza el sonido, la vibración y el impulso electrostático…
Na cestě 66 kusů el viernes 22. 3. en su casa
66.72 €
Patpet T502

Patpet T502

Patpet T502 es un collar de adiestramiento electrónico de tamaño reducido con funciones de sonido,…
Na cestě 58 kusů el viernes 22. 3. en su casa
74.62 €
Cajita antiladridos GoodLife Bark Control Pro

Cajita antiladridos GoodLife Bark Control Pro

El Bark Control Pro detecta y detiene los ladridos de su perro o del perro de su vecino con sonido…
Skladem > 10 ks el lunes 18. 3. en su casa
98.31 €

Ver más productos

Se ofrece 237 Productos - filtrar los resultados exactamente según sus necesidades.

Mostrar 1-15 desde 237 Productos

| 1 16|

Patpet B68

Skladem, el lunes 18. 3. en su casa
43.04 €

Comparar

Novedad
Novedad
Tractive GPS DOG 4 – Monitor de actividad para perros
Variedades (3)
blanco café azul

Tractive GPS DOG 4 – Monitor de actividad para perros

Skladem, el lunes 18. 3. en su casa
58.83 €

Comparar

Petrainer PET853

Skladem, el lunes 18. 3. en su casa
58.83 €

Comparar

Patpet B490

Skladem, el lunes 18. 3. en su casa
62.78 €

Comparar

Patpet 680
Variedades (1)
para 1 perro

Patpet 680

Skladem, el lunes 18. 3. en su casa
98.31 €

Comparar

Patpet 400
Variedades (2)
para 1 perro para 2 perros

Patpet 400

Skladem, el lunes 18. 3. en su casa
98.31 €

Comparar

Novedad
Patpet 690
Variedades (2)
para 1 perro para 2 perros

Patpet 690

Skladem, el lunes 18. 3. en su casa
98.31 €

Comparar

Novedad
Novedad

Cajita antiladridos GoodLife Bark Control Pro

Skladem, el lunes 18. 3. en su casa
98.31 €

Comparar

Patpet 640
Variedades (1)
para 1 perro

Patpet 640

Skladem, el lunes 18. 3. en su casa
149.63 €

Comparar

Cajita antiladridos GoodLife DogSilencer MAX

Skladem, el lunes 18. 3. en su casa
177.27 €

Comparar

Patpet T150
Variedades (2)
para 1 perro para 2 perros

Patpet T150

Skladem, el lunes 18. 3. en su casa
70.67 €

Comparar

Aetertek AT-918 C
Variedades (2)
para 1 perro para 2 perros

Aetertek AT-918C

Skladem, el lunes 18. 3. en su casa
149.63 €

Comparar

Colgante luminoso Reedog para perros y gatos
Variedades (6)
multicolor naranja rosa amarillo azul rojo

Colgante luminoso Reedog para perros y gatos

Skladem, el lunes 18. 3. en su casa
7.86 €

Comparar

Novedad

Reedog No Bark Premium

Skladem, el lunes 18. 3. en su casa
78.57 €

Comparar