Llámanos (Mo-Fr 8-16:30)

Ayudamos

 

Junto a usted, ayudamos a alimentar a los perros de los refugios de toda República Checa. Tras los barrotes de los corrales, asoman los ojos tristes de los perros. Uno junto a otro. La capacidad de los refugios está al límite y casi todas las casillas están ocupadas. Los perros abandonados esperan paciente y tristemente su nuevo hogar. A veces durante varios años. Y las personas del refugio hacen lo que pueden para que su espera sea más agradable. A menudo, sus fuerzas y capacidades apenas alcanzan para cubrir las necesidades básicas: por ejemplo, comida para los perros. Esto no sería posible sin donaciones externas. Gracias a su ayuda, los perros pueden recibir su ración diaria de comida.

¡Gracias por no permanecer indiferentes y por ayudarnos!

Tomáš Mráz, Director Gerente

 

 

¿Cómo puede ayudar?

¿Le gustaría ayudar a los perros abandonados del refugio? ¿Se lo impide el tiempo, el dinero, la distancia o cualquier otra cosa? No se preocupe. Por eso hemos decidido unir fuerzas y apoyarlos junto a usted. Sin DMS, sin dinero... pero con ayuda real en forma de comida. Únase a nosotros para apoyar a los perros abandonados en los refugios. No sea indiferente a ellos y ayude con sólo una lata o una bolsa del pienso. Hemos preparado una sección en nuestra web "apoya al refugio" donde podrá comprar productos a nuestros precios de compra, sin margen alguno. Pondremos una etiqueta con su nombre en los productos que compre, haremos fotos de todo, se lo enviaremos por correo electrónico y lo publicaremos en nuestra página de Facebook. Cuando haya más cantidad de productos, vamos a llevarnos los productos personalmente.

 

    

 

Nuestros últimos eventos

Refugio de Bouchalka con capacidad para 140 corrales y más de 110 de ellos ocupados. Perros de razas grandes y pequeñas. Con un consumo de unos 80 kg de pienso al día es realmente imposible funcionar sin su ayuda. Así que, de nuevo, por favor, ¡ayude a los necesitados! El refugio Bouchalka agradece la ayuda de pellets, comida enlatada, collares, mantas, etc. ¡Cada uno de ellos merece un hogar y un dueño!

 

 

             

¡Gracias a todos los que han colaborado!

Tomáš Mráz - Director General