Aetertek AT-216D es un collar de adiestramiento electrónico con funciones de sonido, vibración e impulso en 7 niveles. Con un alcance de hasta 550 m, puede adiestrar a 3 perros utilizando un solo transmisor con un funcionamiento simplificado. Los botones tienen un bloqueo de seguridad para evitar conmutaciones accidentales. El transmisor sin pantalla funciona con pilas, el receptor es recargable. El dispositivo es resistente al agua para inmersiones cortas.
Un nuevo modelo mejorado de su predecesor, el AT-216, que cuenta con un receptor mejorado, mayor duración de la batería, cierre magnético y un nuevo diseño de botón que impide su manipulación en el bolsillo. El collar de adiestramiento electrónico Aetertek AT-216D es un modelo profesional del collar de adiestramiento Aetertek. El alcance del collar es de 550 metros, suficiente para un uso normal en el campo, en el bosque y en el campo de entrenamiento. Los collares tienen una buena duración de la batería: hasta varios días con un uso normal. El transmisor funciona con una pila de 9 V y su duración es de más de 14 días. El AT-216D tiene botones grandes en el transmisor, que se dividen para cada función por separado - garantizando así la respuesta rápida que se necesita durante el entrenamiento. Gracias a la posibilidad de ajustar la fuerza de los impulsos electrostáticos en 7 niveles, el collar es adecuado para todos los perros de 5 kg a 90 kg de peso. La nueva tecnología garantiza que no entre agua en el collar, es totalmente impermeable para inmersiones de hasta 1 metro durante 30 min. Contiene una pila de iones de litio, por lo que no es necesario cambiar las pilas. Basta con conectar el collar al cargador incluido y dejar que se recargue. El collar Aetertek AT-216 D dispone de vibración, sonido e impulso estático. Añadiendo un receptor adicional, el collar de adiestramiento Aetertek AT-216D puede ampliarse para adiestrar a 3 perros a la vez (basta con cambiar para cada perro en el transmisor) sin perder funciones. El collar ni siquiera pierde alcance por encima de muros u otras barreras.
Alcance del collar
El Aetertek AT-216D le ayuda a adiestrar a su perro sin correa hasta 550 metros. El alcance de 550 metros es suficiente para el adiestramiento básico y profesional de la mayoría de los perros. El Aetertek AT-216D es una opción ideal para su uso en la ciudad, en el bosque, en lugares con malas condiciones el alcance puede ser reducido.
Tipo de correción
El Aetertek AT-216D tiene la posibilidad de utilizar sonido, vibración e impulso electrostático como corrección, que puede ajustarse en 7 niveles. Puede ajustar fácilmente el collar para adaptarlo a su perro. Puede aumentar o disminuir la intensidad del impulso en cualquier momento mediante el botón del transmisor.
Batería y carga
El transmisor Aetertek AT-216D está equipado con una pila de 9 V y tiene una duración de 2 a 3 semanas. El receptor está equipado con una batería de iones de litio recargable y reemplazable de 650 mAh que se carga en 2 horas. El receptor dura de 1 a 3 días con una sola carga. Puedes cargar el collar en cualquier momento utilizando un cargador de red.
Impermeabilidad
Aetertek AT-216D viene con un receptor totalmente resistente al agua y sumergible hasta 1 metro, pero durante un máximo de 30 minutos con clasificación IPX7. Esto lo convierte en una opción ideal para el adiestramiento de perros en malas condiciones (bosque, barro, alrededor del agua) y permite al perro correr por el agua. El transmisor del AT-216D sólo es resistente a la lluvia y la nieve.
Número de perros
El Aetertek AT-216D puede utilizarse para controlar varios perros al mismo tiempo sin pérdida de funciones. Añadiendo un collar adicional, puede ampliarlo fácilmente para adiestrar a 3 perros a la vez. Utilice el botón lateral del transmisor para pasar de un perro a otro.
Longitud del collar
El Aetertek AT-216D tiene un collar muy resistente y de alta calidad hecho de plástico. A su perro no le supone ningún problema llevarlo y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 65 cm.
Peso y dimensiones
El transmisor mide 4,5 cm de ancho, 11,5 cm de alto, 2,4 cm de fondo y pesa 90,4 gramos (batería incluida). El receptor mide 6,5 cm de ancho, 3,5 cm de alto, 3,5 cm de fondo y pesa 61,3 gramos.