El collar de adiestramiento premium para perros grandes de E-Collar ofrece sonido, vibración y 100 niveles de impulso para una personalización precisa. El receptor y el transmisor resistentes al agua garantizan el adiestramiento del perro en el agua y un gran alcance de las funciones hasta una distancia de 1600 m. El confort único de las funciones "Booster" y "Setting Lock" se complementa con el control intuitivo de los botones del mando ergonómico. Sólo se puede ajustar la vibración.
Collar de adiestramiento premium para perros grandes de E-Collar con sonido, vibración y 100 niveles de pulsación para un ajuste preciso al perro. El receptor y el transmisor resistentes al agua garantizan el adiestramiento del perro en el agua y un alcance de las funciones de hasta 1600 m. El confort único con las funciones "Booster" y "Setting Lock" se complementa con un control intuitivo mediante botones en el mando ergonómico.
E-Collar ET 800 - Cuando se consigue lo que el dueño necesita...
El producto estrella adecuado para profesionales del entrenamiento, pero también para el entrenamiento diario, ofrece vibración + corrección de impulsos en 100 niveles. Cada corrección va precedida de una señal acústica que puede desconectarse en cualquier momento. También es posible bloquear las correcciones con un pulso y crear sólo un collar de vibración.
El mando ergonómico se adapta con precisión a la palma de la mano y los botones individuales de cada función se corresponden por separado con la posición de los dedos al agarrar el dispositivo. De este modo, se asegura un control correcto sin tener que comprobar constantemente el dispositivo con los ojos.
La función Booster almacena un nivel de impulso aumentado al que su perro responde en situaciones difíciles en las que la sensibilidad del perro a los estímulos es reducida. Estas situaciones incluyen reacciones instintivas violentas del perro, como la persecución de animales de caza, otros perros, etc. Si es necesario, basta con pulsar el botón Booster para que el impulso aumente el nivel deseado. No tienes que reajustar nada durante mucho tiempo mientras necesitas reaccionar con rapidez
El bloqueo de ajustes mantiene inalterados los ajustes óptimos para que no tengas que volver a configurar el dispositivo en cada uso. Concéntrese en la formación, se evitan las pulsaciones involuntarias de botones.
La iluminación integrada facilita el entrenamiento en condiciones de visibilidad difíciles y el dispositivo también cuenta con protección contra el agua. Sumergible hasta una profundidad de 150 m, también permitirá el entrenamiento en el agua. El ingenioso diseño del controlador garantiza que el dispositivo flote en el agua cuando se cae, lo que reduce en gran medida el riesgo de pérdida.
La pantalla LCD retroiluminada permite ver los ajustes en todo momento.
Se incluyen dos longitudes de electrodos para garantizar que el collar se asiente de forma óptima en el cuello de su perro.
Equipos de entrenamiento que sólo le llevarán más alto...
Cualquiera que aprecie la comodidad, la tranquilidad y la confianza para apoyarle durante una dura sesión de adiestramiento conocerá rápidamente el modelo de collar de adiestramiento ET 800 E-Collar. El dispositivo le mima con sofisticados detalles funcionales que sitúan al collar en lo más alto de los productos de entrenamiento en general. Sin duda, merece la pena destacar la función de bloqueo, con la que podrás mantener tus ajustes tal y como mejor te funcionen sin necesidad de intervenir. Sobre el terreno, esta función puede proporcionarle un seguro contra el cambio accidental de botones. Recibirá el collar con dos longitudes de electrodos para un ajuste óptimo del collar. Pero eso no es más que el principio.
El collar electrónico ET 800 le permite ajustar la corrección con mucho cuidado y precisión para adaptarse a las necesidades exactas de su perro.Los 100 niveles para el pulso permiten este ajuste detallado, ya que hay transiciones muy finas entre los diferentes niveles de corrección. Si se siente incómodo al utilizar el pulso, basta con desactivar su función y el entrenamiento seguirá realizándose únicamente mediante la corrección con vibración. Antes de cada corrección, ya sea por pulso o vibración, se alertará al perro haciendo sonar un tono. Esta práctica ayuda al adiestramiento permite desarrollar el reflejo del perro al sonido del tono en sí. El largo alcance, las propiedades impermeables de primera clase y la disposición del propio dispositivo garantizan el uso sin problemas del collar electrónico ET 800 incluso en terrenos difíciles. Gracias a ello, siempre podrá estar seguro de que su entrenamiento se desarrollará según lo previsto. El diseño de precisión del mando se adapta perfectamente a la mano y los botones individuales se ajustan perfectamente a los dedos. De este modo, el fabricante le ofrece la posibilidad de controlar las funciones en la mano de forma sensible, fiable y, al mismo tiempo, intuitiva.
Alcance del collar
El collar de adiestramiento E-Collar premium le permite adiestrar a su perro a una distancia de hasta 1600 m en condiciones ideales. Se adapta a las exigencias de un nivel de formación exigente en manos de profesionales.
Tipo de corrección
El collar utiliza la vibración y el impulso electrostático para corregir el comportamiento inadecuado del perro. El pulso puede ajustarse en 100 niveles, por lo que podrá encontrar exactamente el nivel adecuado para el temperamento de su perro. De hecho, la amplia gama de niveles se caracteriza por diferencias detalladas entre cada uno de ellos. También puede utilizar la función Booster para aumentar a pasos agigantados el impulso, al que el perro responderá en situaciones no habituales, como cuando persigue una pieza de caza y no percibe las órdenes normales. La corrección de impulsos puede desconectarse por completo y utilizar sólo vibraciones. Posibilidad de ajustar los tonos.
Batería y carga
El collar electrónico requiere baterías de polímero de litio para su alimentación, que gracias a la función de carga rápida pueden cargarse durante aprox. 2 h. Carga dual.
Impermeabilidad
El receptor y el transmisor del dispositivo cuentan con un equipamiento impermeable. El collar es sumergible hasta una profundidad de 150 m, por lo que también permite el entrenamiento en el agua. El mando está equipado con una práctica función por la que flota en la superficie cuando se deja caer al agua.
Número de perros
El collar está diseñado para el adiestramiento de 1 perro de raza grande, a partir de 11 kg de peso.
Longitud del collar
La correa del collar es ajustable, con una longitud de 76 cm.
Peso y dimensiones
Receptor del collar: Dimensiones - 7 x 4,3 x 3 cm; Peso - 0,1 kg. Conductor: 7 cm de diámetro, 3,3 cm de profundidad; Peso - 0,1 kg