El collar eléctrico PetSafe SMART DOG, que combina un collar electrónico y la tecnología Bluetooth, convierte tu smartphone o tablet en un dispositivo de adiestramiento que te permite enviar tonos, vibraciones o estímulos estáticos al collar de adiestramiento de tu perro a una distancia de hasta 70 metros. El collar es resistente al agua, sumergible y apropiado para todas las razas de perros de 5 a 90 kg.
El collar electrónico PetSafe SMART DOG es lo más moderno para adiestrar a su perro. La aplicación SMART DOG elimina la necesidad de un mando a distancia adicional- el transmisor que se utiliza con la mayoría de los collares electrónicos. Gracias a la tecnología Bluetooth, su smartphone o tablet se conecta al collar de adiestramiento de su perro y le permite enviar un tono, vibración o estimulación estática al collar de adiestramiento de su perro a una distancia de hasta 70 metros. Este collar de adiestramiento es la elección perfecta para los dueños de perros que están en proceso de adiestrar a su mascota y tienen un smartphone. La aplicación es descargable y le permite no sólo tener un control claro, sino también compartir la interfaz de entrenamiento con su familia u otros usuarios con la misma capacidad. El PetSafe 100 viene con un receptor totalmente resistente al agua y sumergible hasta 1,5 metros, pero durante un máximo de 30 minutos. De este modo, su perro podrá saltar a la piscina con el collar puesto, e incluso nadar con él. El transmisor sólo es resistente a la lluvia y la nieve, pero no es sumergible. La unidad receptora del collar es recargable y tarda de 4 a 5 horas en cargarse, con una recarga completa dura de 2 a 3 días. Puedes comprobar el estado de la batería en cualquier momento en su aplicación.
La aplicación requiere un teléfono compatible con Bluetooth® 4.0 con uno de los siguientes sistemas operativos: iOS 8 o posterior / Android 5 o posterior.
Alcance del collar
Con la aplicación SmartDog, puede controlar a su perro desde una distancia de hasta 70 m. En condiciones más difíciles, como terreno accidentado, es posible una ligera reducción de la autonomía. La corrección de alcance es ideal para el adiestramiento en distancias cortas, la eliminación de malos hábitos o la participación de su mascota en sus actividades de ocio.
Tipo de corrección
El collar de adiestramiento PetSafe SmarDog utiliza variaciones de tono, vibración o pulso electrostático en 15 niveles de intensidad ajustables para corregir comportamientos inadecuados. La intensidad del sonido y la vibración vienen dados y no se pueden ajustar. Sin embargo, el pulso electrostático se ajusta fácilmente en 15 niveles diferentes para obtener una señal óptima adaptada al temperamento y la disposición física del perro.
Baterías y carga
El PetSafe Smartdog dura de 2 a 3 días con una sola carga durante aproximadamente 2 horas de funcionamiento. El dispositivo se recarga mediante el adaptador de red incluido en el paquete y un icono intermitente en el receptor le avisará cuando la batería esté baja.
Impermeabilización
El PetSafe SmarDog viene con un receptor totalmente resistente al agua y sumergible hasta 1,5 metros, pero durante un máximo de 30 minutos con una clasificación IPX7. Esto lo convierte en una opción ideal para el adiestramiento de perros en malas condiciones (bosque, barro, alrededor del agua) y permite al perro correr por el agua. El transmisor del PetSafe 100 sólo es resistente a la lluvia y la nieve.
Número de perros
El collar de adiestramiento PetSafe SMART DOG es para adiestrar a 1 solo perro.
Longitud del collar
El collar de nylon sólido es cómodo y a su perro no le molestará llevarlo. El collar es ajustable para una circunferencia de cuello máxima de 20-71 cm.
Peso y dimensiones
Las reducidas dimensiones de la unidad, 7,1 x 4,1 x 3,6 cm, garantizan que los perros lleven el collar cómodamente. El bajo peso del receptor es de sólo 71 g. PetSafe SmartDog está diseñado para perros que pesen a partir de 5 kg.