Un producto único y de eficacia probada para eliminar las manchas de quemaduras en el césped después de que un perro utilice el lugar para hacer un pequeño aseo. Simplemente ponga el contenido de un paquete de DOG ROCKS™ en el cuenco de su mascota lleno con hasta 2l de agua y su césped empezará a brillar de nuevo con salud. DOG ROCKS™ evita que se quemen nuevas manchas en el césped pero no reaviva las manchas ya quemadas.
¿Cómo funciona Dogrocks?
Dog Rocks® es una roca volcánica paramagnética que se encuentra en Australia, por lo que es un producto natural. Estas rocas pueden filtrar diversas impurezas del agua, como el estaño, el amoniaco y los nitratos que pasan a través de la orina y queman las raíces del césped cuando entran en contacto con él.
Cuando la roca se sumerge en el agua, el paramagnetismo crea un campo magnético que provoca cambios en el intercambio de iones. El resultado es una reducción de la cantidad de nitrato que se encuentra en el agua, por lo que el perro ingiere menos nitrato del agua y, por lo tanto, menos nitrato sale del cuerpo en la orina del animal.
El efecto de Dog Rocks disminuye si el perro se alimenta con una dieta que consiste principalmente en carne roja, o tiene un alto consumo de diversas golosinas durante el día. Cuanto mayor es la cantidad de proteína ingerida en la dieta que no es consumida por el organismo del animal, mayor es la cantidad de nitratos que abandonan el organismo en la orina del animal. Con una dieta seca de calidad con una dosificación diaria precisa, el efecto de la orina del perro es menos agresivo y, por lo tanto, el efecto de Dog Rocks es más pronunciado.
Utilizar Dog Rocks es bastante sencillo. Basta con poner un paquete de Dog Rocks en el cuenco de agua del que bebe su perro. Para garantizar la máxima eficacia, se recomienda sustituir DogRocks cada 2 meses por un paquete nuevo.
El servicio de atención al cliente está disponible
También estamos en: Facebook
© 2024 www.electro-collares.es ⦁ Tienda electrónica creada por SIMPLIA.cz