La valla electrónica inalámbrica PetSafe PIF-300-21 es un dispositivo de primera clase que garantiza años de funcionamiento sin problemas y seguridad para su perro. Esta valla invisible está diseñada especialmente para perros grandes. Se puede utilizar para casi todo tipo de instalaciones, incluso las más complejas. La valla inalámbrica para perros PetSafe tiene una fuerza de impulso ajustable, en 5 niveles. Este es uno de los dispositivos de vallado más fuertes del mercado, funciona donde otros dispositivos son inadecuados. Si quiere estar absolutamente seguro de que su perro respetará la zona restringida, la valla electrónica para perros PetSafe es la elección obvia.
Configuración de zonas
Con la valla electrónica inalámbrica PetSafe PIF-300-21, puede configurar las zonas de alerta y corrección con un solo mando en la base. La distancia máxima a la que puede moverse el perro desde la base es de 27,5 metros (éste es el radio). La distancia mínima es de unos 4 metros.
Tipo de corrección
La valla inalámbrica PetSafe PIF-300-21 tiene 5 niveles de corrección, de los cuales el primero es sólo sonoro. La fuerza del impulso es adecuada para razas grandes. Es la mejor valla inalámbrica del mercado, vigila de forma fiable a su perro y no le permite salir de la zona designada.
Alambre en el paquete
La valla inalámbrica para perros PetSafe PIF-300-21, como su nombre indica, no lleva alambre en el paquete. La señal se transmite hasta 27,5 metros desde la base en cada dirección.
Batería y carga
El receptor de la PetSafe PIF-300-21 funciona con una batería especial RFA-67, que puede adquirir a través de nosotros o de cualquier distribuidor de PetSafe. La duración de la batería en funcionamiento continuo es de 3 a 6 meses. Dispone de un indicador LED del estado de la batería. La base se alimenta de la red eléctrica. Se recomienda comprar una fuente de alimentación de reserva con batería para el funcionamiento en caso de corte del suministro eléctrico, ya que cuando se interrumpe la señal de la base, se activa la corrección.
Impermeable
El PetSafe PIF-300-21 tiene un receptor totalmente impermeable y su uso es adecuado en la lluvia y en entornos muy húmedos, pero no recomendamos estancias prolongadas en el agua. La base es impermeable, pero recomendamos colocarla en un entorno seco. También puede colocarse en el exterior, pero de forma que no llueva sobre ella.
Número de perros
El PetSafe PIF-300-21 puede utilizarse para un número ilimitado de perros. Añadiendo collares adicionales, puede ampliarlo fácilmente.
Longitud del collar
PetSafe PIF-300-21 tiene un collar muy fuerte y de alta calidad hecho de nylon. No supone ningún problema para su perro llevarlo puesto y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 70 cm.
Peso y dimensiones
La base mide 24 cm de ancho, 24 cm de alto y 20 cm de profundidad. El receptor tiene una anchura de 6,1 cm, una altura de 2,7 cm y una profundidad de 4,2 cm y su peso es de 71 gramos.