Llámanos (Mo-Fr 8-16:30)

30 días gratuitos

 

¿No está seguro de cuál es la mejor opción? ¿O le preocupa que el aparato no funcione con su perro? No hay problema. Puede probar cualquier producto de nuestra gama y devolverlo en un plazo de 30 días sin indicar los motivos.

Si no está seguro, póngase en contacto con nosotros en nuestro teléfono de ayuda +420 216 216 106 o por correo electrónico en info@reedog.cz.

                                                               

Procedimiento de cambio o devolución de productos

  • Usted crea un pedido y elige la forma de envío y de pago
  • Le entregaremos el envío en el lugar que elija
  • Una vez recibido el envío, comienza el periodo de prueba de 30 días
  • Si el aparato cumple todas sus expectativas, se queda con el producto
  • Si prefiere probar otra opción (o devolver el producto), devuélvanoslo
  • El envío debe ir acompañado de una copia de la factura y un formulario de desistimiento cumplimentado
  • Una vez que hayamos recibido su envío, nos pondremos en contacto con usted para discutir los siguientes pasos (reembolso o cambio por otro modelo)

Nota: Las excepciones son alimentos, cosméticos, antiparasitarios, material médico e higiénico y artículos de aseo para perros y gatos.

A la hora de devolver la mercancía, deduciremos lo siguiente

  • Embalaje original dañado/falta : 15% del precio del producto ( de 15 -30 días)
  • Transmisor/receptor rayado, dañado : 20% del precio del producto

  • Accesorios del producto (collar faltante, dañado, acortado...) : valor del producto


Cuando pruebe el collar dentro del periodo de 30 días, le recomendamos que proteja el dispositivo contra daños y arañazos (por ejemplo, envuelva el receptor con un papel de plástico...)

Para devoluciones o cambios, envíe la mercancía a:

Reedog s.r.o.
Sedmidomky 459/8
101 00, Michle - Praha 10

Desistimiento del contrato