El Dogtra 640C es un robusto collar de adiestramiento electrónico con funciones de vibración e impulso en unos increíbles 127 niveles. El transmisor ergonómico con pantalla se utiliza para adiestrar de 1 a 2 perros a distancias de hasta 600 m. El dispositivo es recargable y el equipo resistente al agua garantiza un entrenamiento fiable incluso en condiciones meteorológicas adversas o en terrenos difíciles. El collar es adecuado para todas las razas de perro de 5 a 90 kg.
El dispositivo es recargable y el equipamiento impermeable garantiza un entrenamiento fiable incluso en condiciones meteorológicas adversas o en terrenos más difíciles. El Dogtra 640 es un collar de adiestramiento de precisión fiable del experimentado fabricante American Dogtra, por lo que puede recomendarse para el adiestramiento de perros de caza o de trabajo. A ello hay que añadir su robusta fabricación, su capacidad de impulso largo, su impermeabilidad y su alcance para el entrenamiento. El Dogtra 640C dispone de funciones de vibración, impulsos cortos y largos en 127 niveles de intensidad. Se trata de una gama muy amplia que permite matizar sutilmente los distintos niveles de impulso y se adapta perfectamente al caarácter y al tamaño de cada perro. La intensidad del impulso se ajusta mediante una perilla en el transmisor. Tanto el collar como el transmisor son recargables y tienen una duración de batería muy buena: hasta varios días con un uso normal. El Dogtra 640C tiene un transmisor con pantalla LCD y controles muy sensibles. Los botones están divididos para cada función por separado, garantizando así la respuesta rápida que se necesita durante el entrenamiento. Gracias a la posibilidad de ajustar la fuerza de los impulsos electrostáticos en 127 niveles, el collar es adecuado para razas de perro pequeñas, medianas y grandes. Se recomienda para perros de 10 a 90 kg de peso.
El collar es totalmente impermeable para inmersiones accidentales de hasta 1 metro. Para ampliar el adiestramiento para 2 perros, sólo tiene que pedir la versión con 2 collares Dogtra 642.
Alcance del collar
El Dogtra 640C te ayuda a adiestrar a tu perro sin correa hasta 600 metros. Esto lo convierte en una opción ideal para el adiestramiento más exigente de perros de caza.
Tipo de corrección
El Dogtra 640C utiliza la vibración y un impulso eléctrico (corto o largo) como corrección, que puede ajustarse en 127 niveles. De este modo, la alerta al perro puede ser realmente muy suave. Simplemente adapte el collar específicamente a su perro. Puedes aumentar o disminuir la intensidad del impulso en cualquier momento con la perilla del transmisor.
Batería y carga
Tanto el transmisor como el receptor del Dogtry 640C están equipados con una batería de hidruro metálico de níquel reemplazable y de carga rápida con una capacidad de 350 mAh en el receptor y 400 mAh en el transmisor. La duración del transmisor y del collar es de 3 a 7 días. Tanto el collar como el transmisor pueden cargarse en 2 horas.
Impermeabilidad
El Dogtra 640C viene con un receptor totalmente impermeable y sumergible hasta 1 metro. Esto lo convierte en la opción ideal para el adiestramiento de perros en el agua o en condiciones extremas (bosque, barro). El transmisor del Dogtry 640 NCP sólo es resistente al agua (no le importa la lluvia o la nieve de corta duración).
Número de perros
El Dogtra 640C sólo puede utilizarse para adiestrar a un perro. Para el adiestramiento de dos perros, pase al modelo Dogtra 642C, que puede adquirirse ya con 2 receptores.
Pantalla
El Dogtra 640C tiene una pantalla LCD retroiluminada de alta calidad que le permite entrenar a su perro tanto de día como de noche. La pantalla muestra la intensidad del impulso y un indicador del estado de carga y descarga de la batería.
Longitud del collar
El Dogtra 640C tiene un collar muy resistente y de alta calidad hecho de plástico. A su perro no le supone ningún problema llevarlo y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 70 cm.
Peso y dimensiones
El transmisor mide 4 cm de ancho, 11,2 cm de alto, 3 cm de profundidad y pesa 122 gramos. El receptor mide 5,8 cm de ancho, 3 cm de alto, 4,2 cm de fondo y pesa 90 gramos.