El 17/11/2025 la tienda y la línea de atención al cliente estarán cerradas. Las empresas de transporte también tendrán día libre, así que por favor cuente con un plazo de entrega más largo.
El fiable collar de adiestramiento Reedog RS1 ofrece tres modos de adiestramiento seguros -sonido, vibración y pulso electrostático- para ayudar a adiestrar a su perro en la disciplina a una distancia de 500 m. Cierre de seguridad, batería de duración ultralarga, material impermeable y elegante mando a distancia con iluminación multicolor y pantalla LED para todas las razas de perro a partir de 10 kg.
El collar de adiestramiento para perros Reedog RS1 con un alcance de 500 m se utiliza para el adiestramiento básico y profesional de perros de razas medianas y grandes a partir de 10 kg. El collar ofrece 3 modos de adiestramiento seguros: sonido, vibración e impulso electrostático, que pueden controlarse fácilmente mediante los botones del emisor. Añadiendo un receptor, el collar de adiestramiento puede utilizarse para controlar a 2 perros con un solo emisor con bloqueo de seguridad contra apretones accidentales. El moderno emisor dispone de una pantalla clara con botones accesibles e iluminación LED multicolor para avisarle de la acción del collar. El collar sólo es impermeable, puede utilizarse con lluvia ligera pero no debe sumergirse. El receptor del collar se recarga rápidamente y tiene una batería de larga duración; el emisor funciona con pilas incluidas.
Alcance del collarín
El Reedog RS1 le ayuda a adiestrar a su perro sin correa hasta 500 metros de distancia. Este collar es adecuado para el adiestramiento de perros tanto de forma amateur como profesional.
Tipo de corrección
El Reedog RS1 tiene la posibilidad de utilizar alertas de sonido, vibraciones y pulso electrostático como corrección. Vibración (1-16 niveles), sonido (1-8 niveles) e intensidad del pulso en 99 niveles. Basta con ajustar el collar para adaptarlo específicamente a su perro. Puede aumentar o disminuir la intensidad de la corrección en cualquier momento utilizando los botones del emisor.
Baterías y carga
El emisor y el receptor del collar Reedog RS1 están equipados con una batería recargable de iones de litio con una capacidad de 300mAh, pueden cargarse simultáneamente durante 2-3 horas. El collar tiene un consumo de energía muy bajo, el modo de espera del receptor dura hasta 10-14 días, el del emisor hasta 2 meses.
Impermeabilización
El collar de adiestramiento para perros Reedog RS1 sólo es resistente al agua con un grado de protección IPX5. Sólo se puede utilizar con lluvia ligera, pero no es posible realizar estancias prolongadas en el agua ni inmersiones. Esto hace que el collar sea una opción ideal para un uso básico, pero no para el adiestramiento de perros en el agua. El transmisor tiene la protección más básica contra el agua con la clasificación IPX1.
Número de perros
El Reedog RS1 se puede utilizar para controlar varios perros a la vez sin perder funcionalidad. Añadiendo collares adicionales, puede ampliarlo fácilmente para adiestrar hasta 2 perros a la vez. A continuación, puede utilizar el botón del emisor para pasar de un perro a otro.
Longitud del collar
El Reedog RS1 tiene un collar muy fuerte y de alta calidad hecho de nylon. El perro no tiene ningún problema para llevarlo y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 15 a 60 cm, que se pueden cortar libremente según sea necesario.
Peso y dimensiones
El emisor mide 6 cm de ancho, 15 cm de alto (antena incluida), 2 cm de profundidad y pesa 72 gramos (antena y batería incluidas). El receptor mide 3,5 cm de ancho, 6 cm de alto, 3 cm de fondo y pesa 48 gramos ( pila incluida).
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.
En este sitio web utilizamos cookies para garantizar su correcto funcionamiento, analizar el tráfico, personalizar el contenido y, posiblemente, con fines de marketing. Con su consentimiento, los datos pueden ser compartidos con nuestros socios. Más información»Habilitar todo