Litter-Robot 4 inodoro autolimpiante para gatos/Whisker
El inodoro autolimpiante para gatos Litter-Robot 4 está elegantemente diseñado para maximizar la comodidad de gatos de todos los tamaños, equipado con tecnología avanzada de cribado de arena, monitoreo de la cantidad de arena y seguimiento de desechos en tiempo real a través de la aplicación móvil Whisker.
El inodoro autolimpiante automático para gatos Litter-Robot 4 es la evolución de los inodoros autolimpiantes mejor valorados de Litter Robot, con control a través de teléfono móvil. Deja de recoger la arena para gatos, neutraliza los olores del inodoro y proporciona a tu gato arena limpia cada vez. Litter-Robot 4 está diseñado para maximizar la comodidad de gatos de todos los tamaños y cuenta con tecnología avanzada de cribado de arena, monitoreo de la cantidad de arena y seguimiento de desechos y niveles de arena en tiempo real a través de la aplicación Whisker.
Ya no tendrás que recoger la arena
La misma superficie que una bandeja de arena tradicional grande. No es necesario hacer espacio ni planes de instalación complicados. El proceso patentado de cribado del Litter-Robot separa silenciosamente los desechos de la arena limpia, asegurando que siempre haya arena fresca disponible. Recupera tiempo cada día al no tener que recoger y usa menos arena para gatos. El panel de control cuenta con 5 botones y una pantalla LED para un fácil manejo.
Dimensiones totales: h.75 x an.56 cm, dimensiones de la entrada: 40 x 40 cm
Litter-Robot 4 tiene un "modo de sueño" para ahorrar energía. El ciclo dura 8 horas y tiene un horario propio que se puede ajustar durante la semana y el fin de semana. El modo de sueño se puede omitir. Al finalizar el período de descanso, la unidad realiza automáticamente el ciclo de autolimpieza, por lo que no necesitas supervisar su funcionamiento. El ciclo automático de autolimpieza se inicia cada 3, 5, 7, 15 o 30 minutos según tu configuración. ¡Simplemente elige la configuración que mejor se adapte a tus necesidades!
Máxima control de olores
Litter-Robot 4 está equipado con un cajón de desechos sellado y un filtro de carbono, que ayudan a reducir los olores de la arena. La almohadilla de filtro de carbono se encuentra justo encima del cajón de desechos y absorbe los olores. Con un uso normal, un filtro debería durar aproximadamente 1 mes. No es necesario el filtro de carbono para que el dispositivo funcione.
Adecuado para múltiples gatos
Muchos gatos utilizan el dispositivo Litter-Robot dentro de unos días a una semana después de su instalación. Aquellos que ya están familiarizados con una caja de arena cubierta pueden explorar Litter-Robot 4 más rápidamente. Su diseño elegante y compacto está equipado con una amplia apertura para la máxima comodidad de los gatos y proporciona una caja de arena limpia para hogares con hasta 4 gatos de cualquier raza o tamaño. La tecnología de sensor láser y de peso detecta gatos que pesen 3 kg. El sistema integrado SafeCat™ analiza continuamente 4 zonas para garantizar la seguridad de tu gato.
Patas más limpias, hogar más ordenado
La tecnología mejorada de cribado de arena reduce el polvo y asegura un lugar limpio para las patas de los gatos, mientras que el cercado incluido limita significativamente la salida de arena fuera de la caja. Litter-Robot 4 no requiere arena especial. Puedes usar cualquier arena aglomerante para gatos y una bolsa de basura común. Litter-Robot funciona bien con casi cualquier arena aglomerante. También funcionan los cristales de arena que son lo suficientemente pequeños como para pasar por el tamiz. Para dos gatos de tamaño promedio, se necesita vaciar el cajón dos veces por semana. Para un gato, generalmente es suficiente una vez por semana.
El sistema Litter-Robot no es compatible con arena que sea estrictamente absorbente, no aglomerante, suelta, a base de papel o pellets de madera.
Cuidado más inteligente de mascotas con la aplicación Whisker
La aplicación Whisker es compatible con dispositivos móviles Apple con sistema operativo iOS 13.0 o superior y dispositivos Android 8.0 o superior. La aplicación para iOS y Android está disponible para descargar.
SmartScale: Registra el peso del gato después de cada uso para asegurarte de que esté en un rango ideal y constante.
Datos históricos: Visualiza la actividad diaria, semanal y mensual para identificar patrones y irregularidades.
Resumen de salud: Monitorea los hábitos de uso del inodoro y obtén información sobre comportamientos importantes para la salud de tu gato.
Estadísticas en tiempo real: Muestra niveles exactos de arena y del cajón de desechos, peso y actividad del gato.
Notificaciones personalizadas: Recibe alertas basadas en el uso y las necesidades de tu gato en el inodoro.
Nivel de arena: Monitorea el nivel de arena en tiempo real para saber cuándo es el momento adecuado para reabastecer.
Por razones de higiene, NO APLICA el período de prueba de 30 días para todos los inodoros de nuestra gama.
En este sitio web utilizamos cookies para garantizar su correcto funcionamiento, analizar el tráfico, personalizar el contenido y, posiblemente, con fines de marketing. Con su consentimiento, los datos pueden ser compartidos con nuestros socios. Más información»Habilitar todo