Llámanos (Mo-Fr 8-16:30)

Cómo hacer compras

 

¿Cómo y cuándo puedo devolver los productos?

Puede devolver los productos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recibo de la mercancía (las excepciones son los alimentos, los cosméticos, los antiparasitarios, los productos médicos e higiénicos y los aseos para perros y gatos). Puede probar los productos, pero no desgastarlos, dañarlos ni consumirlos sin medida. Envíe la mercancía a Elektro-obojky.cz, Sedmidomky 459/8, Praga 10. Si la mercancía está incompleta, dañada o muy desgastada, podemos deducir un cargo por servicio. 

 

 

 

 

¿Cómo reclamo los productos?

Envíe la mercancía reclamada a la dirección de nuestra tienda, junto con una copia de la factura, el número de teléfono y una breve descripción del problema. Según el tipo de reclamación, ésta puede tardar hasta 30 días. Siempre intentamos resolver su reclamación lo antes posible y de forma satisfactoria para usted.

¿Cuánto tardaré en recibir el dinero de la devolución?

Podemos abonarle el dinero de la mercancía devuelta inmediatamente en la tienda física, pero es necesario reservar una cita con al menos dos semanas de antelación por teléfono o correo electrónico. Si devuelve la mercancía por correos, le devolveremos el dinero en el plazo legal de 14 días a partir del día que recibamos el documento de desistimiento.

 

 

  

 

 

 

 

¿Qué significa entrega en 3 días o más?

No tenemos mercancía en stock marcada con esta fecha de entrega. Podemos entregar la mayoría de las mercancías marcadas como tales dentro de este plazo sin ningún problema, sin embargo, pueden ocurrir excepciones. Por ejemplo, vacaciones o fallo del proveedor. En caso de que desee comprobar la fecha de entrega, estaremos encantados de informarle en nuestra línea directa +421 216 216 106.

 

Cambio de pedido, forma de pago o entrega, anulación de pedido.

Los cambios y cancelaciones pueden hacerse por teléfono o correo electrónico. Así como la adición o retirada de mercancías. Para cambiar la forma de entrega o de pago, utilice también la línea directa o el correo electrónico.

    

 

 

¿Es usted de otro país de la Unión Europea y quiere comprar sin IVA?

Si es usted contribuyente del IVA en otro país de la UE, sólo tiene que indicar su número de IVA en el formulario de pedido y encargar el envío a una dirección extranjera. Infórmenos de este hecho (deducción del IVA) en las notas (o por teléfono).