El Reedog TC-005 ofrece tecnología punta y mejoras innovadoras al collar antiladridos, que fue desarrollado por un equipo especial de cinólogos y detecta los ladridos o aullidos de un perro mediante un micrófono incorporado. El collar tiene 5 niveles de sensibilidad ajustables y 3 modos de adiestramiento -sonido, vibración y pulso electrostático- para detener eficazmente los ladridos en perros de todas las razas a partir de 10 kg. Si el perro ladra continuamente, el collar se disparará y la corrección se amplificará gradualmente después de 30s. Después de un ciclo completo, el collar forzará una pausa de 1 minuto para proteger al animal y luego volverá a empezar. El collar antiladrido tiene un material impermeable IP67 que permite utilizar el collar con total seguridad en el interior y en el exterior en cualquier condición meteorológica. La batería del collar es recargable mediante cable USB y una carga completa del collar durará hasta 12 días de uso normal.


Ajuste del collar
El collar dispone de 3 modos de adiestramiento - sonido, vibración, impulso electrostático, que aumentan alternativamente a medida que el perro ladra. El Reedog TC-005 también tiene detección de sensibilidad a los ladridos en 5 niveles, por lo que es adecuado para corregir los aullidos. Los accesorios verdes anti-pulso en el paquete evitarán la corrección de pulso electrostático.
1. Vibración + Sonido
2. Vibración débil + impulso débil + sonido
3. Vibración fuerte + sonido
4. Vibración fuerte + impulso medio + sonido
5. Vibración fuerte + impulso fuerte + sonido

Batería y carga
El Reedog TC-005 cuenta con una batería de larga duración. La batería recargable de 300 mAh dura hasta 12 días de funcionamiento con una carga completa. Sobre todo, depende de la frecuencia de activación del collar.

Impermeable
El Reedog TC-005 viene con un receptor totalmente impermeable y sumergible hasta 1 metro (máximo durante 30 minutos) con clasificación IP67. Esto lo hace adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Puede utilizarlo bajo la lluvia o la nieve y su perro puede sumergirse en el agua con él.

Raza
El collar universal es adecuado para todas las razas y tamaños de perros. Proporcionará fácilmente comodidad a las razas pequeñas, medianas y grandes, ya que ofrece una opción correctiva para la mayoría de los temperamentos de perros de 10 a 50 kg.

Longitud del collar
También se incluye un collar de nylon resistente que es ajustable y cómodo. Su perro no se sentirá incómodo llevándolo. Puede ajustar fácilmente el collar según sea necesario para una circunferencia de cuello de 25 a 62 cm. El collar también se puede usar solo.

Peso y dimensiones
El collar antiladridos tiene unas dimensiones reducidas: 3,8 cm x 7,2 cm x 3,7 cm (ancho, alto, fondo) y una forma ergonómica. Esto hace que a los cachorros les resulte muy fácil llevarlo y acostumbrarse a él. El collar pesa sólo 86 g.