138
Categoría
filtro 52
Se ofrece 52 Productos - filtrar los resultados exactamente según sus necesidades.
¿Su perro molesta a los vecinos con sus ladridos constantes? Los molestos ladridos y aullidos pueden detenerse con collares antiladridos o antiladridos. Elija el collar adecuado para su perro en función de la raza, el tipo de señal o la marca.
Hemos reunido los mejores collares antiladridos de los principales fabricantes. Puede elegir según el tamaño de la raza, el tipo de función o la marca. Los collares antiladridos PET853, Canicalm First o D.T. Systems 1125 DT No Bark nos han parecido especialmente adecuados.
El principio de funcionamiento de un collar antiladrido es sencillo. Al igual que otros collares electrónicos, funciona sobre la base de varios tipos de señales que alertan al perro de un comportamiento inadecuado. En cuanto el perro empieza a ladrar o a aullar, el collar antiladrido se activa y envía una señal. La primera vez, el perro es alertado principalmente por el sonido. Si no obedece, le sigue una vibración. Si los ladridos no cesan incluso después de esta advertencia, se activa un impulso electrostático para advertir al perro de forma más constante. Los impulsos son ajustables en función del tamaño y la sensibilidad del perro. Se suministran collares antiladridos para las razas más pequeñas, pequeñas, medianas y grandes. La ventaja del collar antiladridos es que reprende a un perro que ladra sin que usted esté presente.
No dude en adquirir un collar antiladridos cuando su perro ladre, aúlle, gima y moleste a su entorno. Un collar antiladridos le ayudará a corregir a su perro y a mejorar las relaciones con sus vecinos. Puede elegir entre distintos tipos de collares antiladridos adecuados para perros pequeños y grandes. Se trata de una tecnología suave que se convertirá en una especie de mano tendida cuando salga de casa. No tendrá que volver a tirarse de los pelos si no encuentra una nota en la puerta de que su perro ha molestado a toda la casa con sus ladridos durante horas.
Puede elegir los collares antiladridos en función de varios parámetros. Según la raza, puede elegir el tipo de collar electrónico adecuado para perros muy pequeños, pequeños, medianos o grandes. No importa si tiene un perro lobo, un malamute, un chihuahua o un terrier. Puede elegir los collares antiladridos como otros artículos por marca. Nuestras marcas favoritas y más vendidas son Aetertek, Petrainer y PetSafe. Por último, pero no menos importante, también puede elegir un collar antiladrido por tipo de corrección: sonido, vibración, spray, ultrasonidos o eléctrico.
Por supuesto, también puede elegir entre otros tipos de dispositivos antiladridos. La variante más común son los collares antiladridos, que puede utilizar tanto para perros pequeños como grandes. Están diseñados para uso doméstico en el apartamento y en el jardín. Otro tipo son las llamadas unidades antiladridos. Se trata de un dispositivo que simplemente elimina los ladridos y aullidos del perro en el jardín y en el apartamento. Por último, pero no menos importante, también puede obtener collares anti aullidos.
Si está perdido a la hora de elegir la valla eléctrica adecuada, estamos dispuestos a ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el chat en línea de la esquina inferior derecha.
Elegir el collar antiladrido adecuado es importante. Cada perro es diferente y le conviene algo distinto. Por eso hemos preparado una oferta única para ti. No sólo le ayudaremos a elegir un collar antiladrido, ¡sino que dispondrá de 1 mes entero para probarlo! Si el collar no se adapta a su perro o a usted, ¡puede cambiarlo!
1¿Qué es un collar antiladridos?
Un collar antiladrido es un moderno dispositivo electrónico que se coloca en el collar del perro para evitar ladridos no deseados. El collar se activa cuando el perro ladra, a lo que responde emitiendo señales de sonido, vibración, impulso o ultrasonido desagradables para el perro.
El collar antiladrido detecta automáticamente los ladridos y aullidos del perro. Si el perro ladra o aúlla, el collar se activa y alerta al perro con un sonido, una vibración o un impulso. Las correcciones aumentan gradualmente o mantienen la misma intensidad, según el modelo y los ajustes específicos.
El collar sirve para deshabituar al perro de los ladridos indeseados. Le ayudará en situaciones en las que su perro ladre solo en casa o sin motivo real a bicicletas, coches, transeúntes, etc. El perro asociará los ladridos con una corrección desagradable y comprenderá rápidamente que no debe ladrar con el collar puesto.
El tipo adecuado de collar, si se utiliza correctamente, no puede ser peligroso para el perro. Sin embargo, siempre es importante leer las instrucciones y utilizar el dispositivo correctamente para el propósito y de acuerdo con el temperamento del perro en particular.
Se recomienda utilizar los collares antiladridos a partir de los 6 meses de edad, cuando el sistema nervioso del perro está suficientemente maduro para ser adiestrado. Lea atentamente las instrucciones del fabricante y ajuste el nivel de corrección adecuado.
A la hora de elegir un collar antiladridos, es necesario tener en cuenta el tamaño y, sobre todo, el temperamento del perro. Para los temperamentos más sensibles, la corrección por sonido, ultrasonido o vibración suele ser suficiente, pero la más eficaz es la de impulsos, que puede ajustarse a diferentes intensidades
El grado de protección contra el agua varía de un collar a otro. Los collares impermeables soportan la humedad y la lluvia ligera, los collares sumergibles pueden ser llevados por el perro bajo la lluvia y no les importa recibir salpicaduras, los collares sumergibles soportan el barro, la lluvia intensa o la inmersión de corta duración.
En nuestra gama encontrará collares que funcionan con pilas o recargables.
Se ofrece 52 Productos - filtrar los resultados exactamente según sus necesidades.