El collar antiladridos Dogtra iQ No Bark se considera como uno de los mejores de la clase de collares antiladridos. Dispone de alerta por vibración y 10 niveles de pulso ajustables por el usuario. El pulso puede desconectarse por completo y utilizar sólo la vibración. Es el único del mercado con un punto de contacto de plástico conductor en lugar de electrodos metálicos. Por lo tanto, también es adecuado para perros con piel más sensible. El collar antiladridos Dogtra iQ No Bark es adecuado desde las razas más pequeñas hasta los perros de tamaño mediano. Es resistente al agua y también puede utilizarse en exteriores. Dogtra iQ No Bark está disponible en dos colores: negro y rosa.
Detección de ladridos
Dogtra iQ No Bark utiliza el sonido para la detección. Detecta los ladridos o aullidos del perro a través del micrófono integrado en el collar. A diferencia de la mayoría de los demás collares, la tecnología inteligente puede detectar la actividad normal del perro, evitando que el collar se active por error.
Tipo de corrección
Dogtra iQ No Bark utiliza vibración e impulso electrostático en 10 niveles como corrección. Los ladridos excesivos activan primero una alerta por vibración; si el perro no responde a la alerta por vibración, se activa un impulso electrostático que se va aumentando.
Ajuste del collar
Con Dogtra iQ No Bark, sólo tiene que ajustar el nivel del impulso, empezando por el más bajo hasta que encuentre un valor que ya sea lo suficientemente incómodo para que el perro deje de ladrar por el impulso. El propio collar detecta cuándo ladra el perro, durante cuánto tiempo y se activa en consecuencia. Si el perro deja de ladrar, el collar vuelve a los ajustes básicos.
Baterías y carga
El collar Dogtra iQ No Bark funciona con pilas CR2032. La pila dura aproximadamente 1 mes, dependiendo de la calidad de la pila y de la frecuencia de uso. Siempre recomendamos utilizar pilas Energizer.
Impermeabilización
Dogtra iQ No Bark es completamente resistente al agua y sumergible hasta 1 metro. Esto lo hace adecuado tanto para interiores como para exteriores. Puedes usarlo con lluvia o nieve y tu perro puede sumergirse en el agua con él.
Raza
El Dogtra iQ No Bark tiene un receptor muy pequeño y ligero, por lo que es ideal para perros de razas pequeñas y medianas. Este collar está recomendado para todos los perros que pesen entre 5 y 20 kg.
Longitud del collar
Dogtra iQ No Bark tiene un collar muy resistente y de alta calidad fabricado en plástico. A tu perro no le costará llevarlo y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 10 a 55 cm.
Peso y dimensiones
Dogtra iQ No Bark tiene un collar muy pequeño, ligero y ergonómico que mide 6,5 cm de ancho, 3 cm de alto, 2,3 cm de profundidad y pesa sólo 40 gramos.