Reedog No bark Premium es el primer collar totalmente programable de nueva generación con tecnología innovadora, desarrollado por un equipo especial de cinólogos. Detecta los ladridos o aullidos del perro con un micrófono incorporado. Incorpora una función de sonido y vibración y la posibilidad de ajustar la sensibilidad a los ladridos en siete niveles, en los que usted determina qué intensidad de ladrido supera su tolerancia. También es adecuado para corregir aullidos inadecuados del perro. El collar tiene corrección de sonido + vibración, la corrección de sonido no se puede desactivar, mientras que la vibración se puede ajustar en 7 niveles. La gama de sensibilidad y las correcciones opcionales ofrecen ajustes óptimos adecuados para perros grandes, medianos y pequeños de 5 a 50 kg. Reedog No bark Vibro Premium está equipado con un receptor totalmente impermeable y sumergible hasta 1 metro (máximo durante 30 minutos), por lo que es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. El collar tiene una pila de larga duración de hasta 14 días y un sencillo funcionamiento con dos botones. Puede comprobar el ajuste de sensibilidad, la corrección de intensidad y el nivel de batería en la pantalla táctil retroiluminada del panel principal del collar con iconos grandes.
Detección de ladridos
El collar antiladridos Reedog tiene sensibilidad a los ladridos ajustable en siete niveles. Si ajusta la sensibilidad a los ladridos a alta, el collar corregirá al perro cuando ladre suavemente. Así podrá determinar usted mismo qué volumen de ladrido es ya demasiado alto. La sensibilidad a los ladridos también permite corregir los aullidos del perro. El micrófono integrado en el collar detecta los ladridos o aullidos del perro.
Tipo de correción
El collar antiladridos Reedog No bark Vibro Premium tiene corrección sonora + vibración. La corrección del sonido no puede apagarse, la vibración es ajustable en 7 niveles. La gama de sensibilidad y las correcciones opcionales ofrecen ajustes óptimos adecuados para perros grandes, medianos y pequeños.
Ajuste del collar
La intensidad de la vibración está disponible en siete niveles ajustables. El Reedog No bark Premium también tiene detección de sensibilidad a los ladridos y, por lo tanto, también es adecuado para corregir aullidos. Puede elegir fácilmente la intensidad de vibración óptima para su perro entre los siete niveles. Puede comprobar el ajuste de sensibilidad, la intensidad de corrección y el nivel de batería en la pantalla táctil retroiluminada del panel principal del collar con iconos grandes.
Batería y caga
El Reedog No bark Vibro Premium cuenta con una batería de larga duración. La batería recargable de 300 mAh dura hasta 14 días con una carga completa. Sobre todo, depende de la frecuencia de activación del collar.
Impermeabilización
Reedog No bark Vibro Premium viene con un receptor totalmente impermeable y sumergible hasta 1 metro (máximo durante 30 minutos) con clasificación IP67. Esto lo hace adecuado tanto para interiores como para exteriores. Puedes usarlo con lluvia o nieve y tu perro puede sumergirse en el agua con él.
Raza
El collar universal es adecuado para perros de todas las razas y tamaños. Proporcionará fácilmente comodidad a razas pequeñas, medianas y grandes, ya que ofrece una opción correctiva para la mayoría de los temperamentos de perros de 5 a 50 kg.
Longitud del collar
También se incluye un collar de nylon sólido blanco y negro que es ajustable y cómodo. Tu cachorro no se sentirá incómodo llevándolo. Puede ajustar fácilmente el cuello según sea necesario para una circunferencia de cuello de 25 a 62 cm.
Peso y dimensiones
El collar antiladrido tiene unas dimensiones reducidas: 4 cm x 7 cm x 3,7 cm (ancho, alto, fondo) y una forma ergonómica. Esto facilitará que los cachorros lo lleven y se acostumbren a él más fácilmente. El collar pesa sólo 93 g.