Canicom 200 es un collar de adiestramiento electrónico con funciones de sonido y pulso en 9 niveles. La ventaja es el pequeño tamaño del transmisor ergonómico sin antena externa. Fabricación francesa de calidad, Num Axes trae un collar con pantalla retroiluminada, que funciona con pilas y es impermeable a la lluvia o la nieve.
La ventaja del collar electrónico de adiestramiento Canicom serie 200 es que es muy pequeño, ligero y dispone de un controlador compacto sin antena externa que puede caber fácilmente en un bolsillo pequeño o guardarse en la mano. Diseño ergonómico.
Debe tenerse en cuenta el uso previsto: un alcance de 200 m puede ser insuficiente para el entrenamiento sobre el terreno.El alcance se indica siempre en una superficie plana y sin obstáculos, por lo que disminuirá de forma natural en terrenos accidentados o forestales (debido a las características de propagación de las ondas de radio). Sin embargo, si no necesita adiestrar a su perro en largas distancias, el Canicom 200 es más que suficiente para el adiestramiento básico. La ventaja es que la corrección es ajustable en 9 niveles, por lo que puede establecer la corrección ideal para su perro.
Dosah obojku
Num Axes Canicom 200 vám pomůže trénovat vašeho psa bez použití vodítka do vzdálenosti až 200 metrů. Dosah 200 metrů je dostatečný jak pro základní, tak i profesionální výcvik většiny psů. Num Axes Canicom 200 je ideální volbou pro použití jak ve městě, tak i v lese, kde jsou horší podmínky a může dojít ke snížení dosahu.
Tipo de corrección
El Num Axes Canicom 200 tiene la posibilidad de utilizar un aviso acústico y un impulso electrostático como corrección, que puede ajustarse en 9 niveles. Puede ajustar fácilmente el collar para adaptarlo a su perro. Puede aumentar o disminuir la intensidad del pulso en cualquier momento mediante el botón del transmisor.
Batería y carga
El transmisor se activa mediante una pila de 3 V, tipo CR2450, cuyo estado se muestra en la pantalla LCD. El receptor también se activa mediante una pila de 3 V, tipo CR2, cuyo estado se muestra a través del indicador LED del receptor.
Impermeabilidad
Num Axes Canicom 200 incluye un receptor totalmente estanco con clasificación IPX7. El transmisor no se ve afectado por la lluvia, la nieve o el barro normales, pero no debe sumergirse en agua durante periodos prolongados. Esto lo convierte en una opción ideal para el uso básico, así como para el adiestramiento de perros en condiciones difíciles.
Número de perros :
Num'Axes Canicom 200 no puede utilizarse para controlar varios perros al mismo tiempo (esta opción está disponible, por ejemplo, para Num'Axes Canicom 5.500).
Pantalla :
Num Axes Canicom 200 dispone de una pantalla LCD de alta calidad. En la pantalla tienes todos los indicadores: tipo de corrección, intensidad del pulso e indicación de carga/descarga de la batería.
Longitud del collar
Num Axes Canicom 200 tiene un collar muy resistente y de alta calidad fabricado en plástico. No supone ningún problema para el perro llevarlo y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 50 cm.
Peso y dimensiones
El collar mide 4,5 cm de ancho, 9,8 cm de alto, 1,8 cm de profundidad y pesa 50 gramos. El receptor mide 6,8 cm de ancho, 3,8 cm de alto, 4,3 cm de fondo y pesa 75 gramos.