El collar de adiestramiento electrónico D-control 300 AQUA spray es una ayuda eficaz para el adiestramiento de perros de todos los tamaños y razas, de 5 a 90 kg. El collar tiene una función de sonido, vibración y corrección por pulverización en forma de un desagradable spray refrigerante que se dirige al hocico del perro. A una distancia de 300 m, pueden adiestrarse 2 perros con un solo transmisor. Se trata de un dispositivo con una gran duración de la batería, es resistente al agua y tiene una pantalla LCD retroiluminada.
El collar de adiestramiento con spray D-control AQUA está diseñado para perros sensibles y testarudos de todos los tamaños y razas, de 5 a 90 kg. Con la compra de un receptor adicional, puede ampliarlo para adiestrar hasta dos perros a la vez. El spray D-control AQUA es para aquellos propietarios de perros que desean adiestrar a su perro sin necesidad de utilizar la corrección electrostática. AQUA spray le ayuda a realizar humanamente la corrección del comportamiento no deseado en el momento adecuado, la función principal de este dispositivo es la corrección de pulverización en forma de un spray de enfriamiento desagradable que se dirige al hocico del perro. Un bote puede contener hasta 300 correcciones de pulverización por cada relleno. El spray D-control AQUA ofrece la posibilidad de entrenar con 4 estímulos: sonido, vibración, spray corto y largo. Con el collar de adiestramiento por pulverización AQUA puede adiestrar a su perro a una distancia máxima de 300 m, lo que lo convierte en una opción adecuada para terrenos básicos, como el jardín, el parque o el campo de adiestramiento. El collar de adiestramiento por pulverización AQUA se fija con un imán, cuando se enciende el collar, verá todos los indicadores en la pantalla LCD retroiluminada: nivel de intensidad, indicador de nivel de batería, señal de transmisión, indicador de selección de perro 1 o 2 e indicador de corrección por pulverización corta o larga. Tanto el transmisor como el receptor están equipados con una pila CR2 de 3 V que dura hasta 12 meses con una sola carga.
Alcance del collar
El collar de adiestramiento en spray Dogtrace AQUA te ayuda a adiestrar a tu perro sin usar correa hasta 300 metros de distancia. Un alcance de 300 metros es suficiente para enseñar órdenes básicas en la ciudad y en el bosque.
Tipo de corrección
El collar de adiestramiento por pulverización Dogtrace AQUA utiliza una corrección por pulverización en forma de un desagradable spray refrescante que se dirige al hocico del perro. La corrección de la pulverización puede ser corta (5 niveles) y larga (10 niveles). Un bote puede contener hasta 300 correcciones de pulverización por cada relleno. El Dogtrace AQUA también tiene una función de sonido y vibración.
Baterías y carga
Tanto el transmisor como el receptor del collar pulverizador Dogtrace están equipados con una pila CR2 de 3 V. Con una sola carga, tanto el transmisor como el receptor duran entre 6 y 12 meses. El collar y el transmisor pueden cargarse en cualquier momento a través del cargador doble de red. El estado de la batería se indica mediante un indicador luminoso.
Impermeabilización
El collar de adiestramiento Dogtrace Spray viene con un receptor impermeable, no le importa la lluvia ligera ni el barro, pero no debe sumergirse en agua. Por tanto, es una opción ideal sobre todo para un uso básico. El transmisor no es resistente al agua.
Número de perros
Dogtrace AQUA spray se puede utilizar para entrenar a dos perros al mismo tiempo si se compra un receptor adicional.
Longitud del collar
El collar de adiestramiento Dogtrace Spray tiene un collar muy resistente y de alta calidad hecho de tela tejida. A su perro no le supone ningún problema llevarlo y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 72 cm.
Peso y dimensiones
El transmisor mide 5,2 cm de ancho, 10,3 cm de alto y 2,2 cm de fondo, y pesa 57 gramos. El receptor mide 3,8 cm de ancho, 6,8 cm de alto, 3,5 cm de profundidad y pesa 74 gramos.