Llámanos (Mo-Fr 8-16:30)

Para 5 perros

Collares electrónicos para 5 perros

Adiestre hasta 5 perros al mismo tiempo con una sola radio. Para adiestrar a 5 perros, elija un collar de adiestramiento con la opción de ampliar el adiestramiento y compre 4 receptores más del mismo tipo.

¿Qué es un collar de adiestramiento?

Un collar de adiestramiento electrónico es una ayuda moderna para el adiestramiento básico y profesional del perro. Usted lleva un mando a distancia en la mano, con el que envía las señales - correcciones, y el perro tiene una pequeña unidad en el collar que recibe las señales del mando. Se trata de un método muy eficaz que le permite afinar las órdenes o alertar rápidamente al perro si, por ejemplo, pilla un rastro, se escapa y no responde a sus órdenes. La ventaja es la posibilidad de avisar al perro inmediatamente, en el momento de la desobediencia. Una respuesta rápida con correcciones permite al perro comprender qué comportamiento es perjudicial. Los collares de adiestramiento se diferencian por el tipo de corrección: sonido, vibración, ultrasonidos electrostáticos o spray. Los collares pueden ofrecer varios tipos de correcciones en un solo dispositivo y la posibilidad de ajustar sus niveles.

 

¿Cuándo poner un collar de adiestramiento?

Es un error pensar que poner un collar de adiestramiento a un perro es un fracaso por parte del propietario. Los collares electrónicos se han convertido en una herramienta bien recibida por miles de cinólogos profesionales que han podido agilizar su trabajo con los perros y adiestrar incluso a individuos difíciles de manejar. Los collares de adiestramiento tienen otra dimensión: al utilizarlos, es posible que acaben en los refugios menos perros revoltosos que los dueños desesperados no sepan cómo manejar. Un collar de adiestramiento es una herramienta suave en la educación de un perro. Adquiera uno tanto para el adiestramiento ocasional como para el profesional. Con nuestros collares de adiestramiento podrá encargarse de la educación de cualquier perro.

 

 

¿Cómo elegir un collar de adiestramiento?

Recomendamos elegir los collares de adiestramiento electrónicos según varios criterios. El primero es el tamaño de la raza. En nuestra e-shop encontrará collares de adiestramiento fiables diseñados para razas de perro muy pequeñas, pequeñas, medianas y grandes. En cuanto al tipo de adiestramiento, también es aconsejable elegir los collares electrónicos según el alcance, que va desde los 300 metros hasta los 1.500 metros. Los collares de adiestramiento también se dividen en varios tipos según el tipo de corrección (señal): eléctrica, ultrasónica, vibratoria, spray o sonora. Por último, recomendamos elegir un collar de adiestramiento en función de la marca. Entre los collares de adiestramiento más populares se encuentran Aetertek o SportDog. Para los criadores de varios perros, los collares electrónicos para dos o más perros son una opción popular.

 

 

Podemos ayudarle a elegir

Si está perdido a la hora de elegir el collar de adiestramiento adecuado, estamos dispuestos a ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el chat en línea de la esquina inferior derecha.

 

 

Pruebe el collar de adiestramiento

Elegir el collar de adiestramiento adecuado es importante. Cada perro es diferente y le conviene algo distinto. Por eso hemos preparado una oferta única para usted. No sólo le ayudaremos a elegir un collar de adiestramiento, ¡sino que dispondrá de 1 mes entero para probarlo! Si el collar no se adapta a tu perro o a ti, ¡puedes cambiarlo!

    • 1 ¿Qué es un collar electrónico?


    • Un collar electrónico de adiestramiento para perros (a veces denominado inexactamente collar eléctrico de adiestramiento) es una moderna ayuda para el adiestramiento que es completamente segura y, si se utiliza correctamente, no puede dañar al animal en modo alguno. Los collares electrónicos de adiestramiento son populares entre los cinólogos profesionales de todo el mundo y tienen sus partidarios y detractores. Lo importante es elegir bien un collar de adiestramiento y aprender a utilizarlo bien. Cualquier herramienta puede volverse peligrosa si no se usa con reflexión, criterio y siguiendo las instrucciones. Lo mismo ocurre con los collares electrónicos para perros.

      2¿Cómo funciona un collar electrónico?


    • Un collar electrónico de adiestramiento funciona a base de descargas incómodas para el perro, pero no peligrosas para él. Cualquier criador experimentado sabe que no se puede educar a un perro sin regañinas o castigos físicos. Los collares electrónicos pueden utilizarse en lugar de tirar de la piel o dar palmadas en el trasero. Los apreciará, por ejemplo, cuando el perro gruña, huya y no responda a las llamadas, porque se pueden controlar a distancia. Cada vez son más los criadores de perros responsables que adquieren collares electrónicos, porque saben que un perro desobediente y maleducado puede causar muchos problemas y, no menos importante, puede causarse daños a sí mismo.

      3¿Cómo me ayudará un collar electrónico?


    • para caminar con su perro sin correa y para llamar o detener al perro de forma fiable (órdenes " quieto ", "ven aquí etc.... ) para evitar que tire de la correa, que corra detrás de la caza, de otros perros o de personas

      desaprender malos hábitos en la interacción cotidiana con las personas, por ejemplo, coger comida de la mesa, saltar sobre las personas, escarbar, comer excrementos, ladridos y aullidos no deseados, etc.

      entrenamiento preciso de prácticamente todos los ejercicios, en los que el perro tiene que realizarlos con la misma precisión y fiabilidad que si llevara una correa (¡de hasta cientos de metros de longitud!), eliminando la dependencia no deseada de la correa, que el perro reconoce muy bien y adapta su comportamiento a ella.

      4¿Son seguros los collares electrónicos?


    • Los collares electrónicos de adiestramiento han sido investigados por la Comisión Central para la Protección de los Animales, que declaró, entre otras cosas: "Los llamados collares electrónicos han experimentado un rápido desarrollo técnico en los últimos 8-10 años y tienen poco en común con sus predecesores, que utilizaban una corriente eléctrica mucho más elevada y carecían por completo, o casi por completo, de elementos de regulación. Para proteger a los animales y armonizar las normas, se creó la Asociación Internacional de Fabricantes de Collares Electrónicos (ECMA), que, además de sus propias investigaciones, encarga estudios a organismos profesionales y científicos. Los modernos productos actuales de fabricantes reputados asociados a la ECMA respetan plenamente el bienestar animal, y su uso ayuda en muchos casos a sustituir algunos métodos tradicionales de adiestramiento canino que pueden ser mucho menos respetuosos con los animales."

      5¿Cuándo empezar a utilizar un collar electrónico?


    • Los collares electrónicos de adiestramiento se recomiendan a partir de los 6 meses de edad. Lea atentamente las instrucciones del fabricante. Elija el nivel de impulso adecuado (el perro debe responder al impulso, por otra parte no debe ser demasiado doloroso para él - quejidos, etc.). Los collares suelen ofrecer varios niveles de alerta (señal sonora, vibración, impulso). El perro pronto se da cuenta de la secuencia de señales, por lo que basta con utilizar la señal sonora o la vibración.

      6¿Qué funciones ofrecen los collares?


    • Cuantas más funciones prácticas tenga un collar de adiestramiento, mejor podrá controlar a su perro. Las funciones más importantes y básicas que debe contener un collar son una alerta sonora y un impulso electrostático. La mayoría de los collares electrónicos de adiestramiento que se venden hoy en día tienen estas funciones, además de la vibración. Muy a menudo, estas funciones se complementan con aún más características. Así, puede encontrar las siguientes funciones:

      Alerta sonora: Una alerta sonora debe preceder siempre al uso del collar electrónico. Una alerta debe preceder a un pulso. El perro aprenderá pronto que un impulso electrónico desagradable va precedido de una alerta sonora y aprenderá a reaccionar a la señal sonora. En la práctica, ésta suele ser la función más utilizada.

      Vibración. La intensidad de la vibración puede ajustarse normalmente en varios niveles. En los collares que sólo emiten vibraciones, ésta es la función principal, pero la eficacia de este tipo de collares es muy limitada y, por lo tanto, estos collares son más adecuados para perros pequeños y poco agresivos.

      Impulso electrostático: Sirve como impulso corrector y se utiliza cuando los avisos anteriores de sonido y vibración no han servido de nada. Para ser más eficaz, el collar debe permitir ajustar la intensidad del impulso electrostático.

      Corrección por pulverización: se trata de un tipo de señal correctiva en la que la corrección se realiza mediante un pulverizador que se rocía sobre el hocico del perro cuando se pulsa el botón adecuado. Es el segundo método de corrección más eficaz e indoloro del mercado.

      Refuerzo. La función de refuerzo tiene un pulso más alto. Se utiliza sobre todo en situaciones de emergencia. El valor más alto lo fija el fabricante, pero a menudo este botón es programable.

      Luz: Esta función suele tener diversas variantes. A menudo es sólo una linterna en el controlador o un "puntero" láser. Una solución mejor es una luz LED en el receptor, que se enciende a distancia con el mando a distancia. Así podrá ver dónde está su perro en la oscuridad.

      Modo antiladrido: algunos collares electrónicos incorporan un modo antiladrido que detecta y evita automáticamente los ladridos y aullidos no deseados del perro. Si el perro empieza a ladrar, el collar se activará y alertará al perro con una señal acústica o una vibración. Si el perro sigue ladrando, le sigue un impulso de corrección, que dependiendo del tipo de collar puede ser un spray o más a menudo electrostático.

    • Luz : Esta función suele tener diversas variantes. A menudo es sólo una linterna en el controlador o un "puntero" láser. Una solución mejor es una luz LED en el receptor, que se enciende a distancia con el mando a distancia. Así podrá ver dónde está su perro en la oscuridad.

      Modo antiladrido: algunos collares electrónicos incorporan un modo antiladrido que detecta y evita automáticamente los ladridos y aullidos no deseados del perro. Si el perro empieza a ladrar, el collar se activará y alertará al perro con una señal acústica o una vibración. Si el perro sigue ladrando, le sigue un impulso de corrección, que dependiendo del tipo de collar puede ser un spray o más a menudo electrostático.

      7¿Para qué tamaños y razas de perros es adecuado?


    • Un factor muy importante a la hora de elegir un collar de adiestramiento electrónico eficaz es el tamaño y la raza de su perro. Si el peso de su perro oscila entre unos 5 Kg y 50 Kg, la mayoría de los collares de adiestramiento serán suficientemente eficaces para él. Sin embargo, el problema con la selección viene si su perro es de raza mini o, por el contrario, de raza extra grande. Para las razas pequeñas, el impulso de algunos collares puede ser demasiado fuerte, o el receptor del collar puede ser completamente inadecuado debido a su tamaño. Para las razas grandes, en cambio, existe el riesgo de que el collar no sea suficientemente eficaz. Si su perro se encuentra en la franja superior de peso de utilización del collar, o si su perro pertenece a razas con un umbral de dolor reducido (normalmente razas de pelea), siempre es preferible adquirir un collar en el que exista un margen suficiente de actuación. En situaciones de crisis (principalmente comportamientos instintivos del perro), es necesario tener en cuenta el uso de correcciones más fuertes que en el uso normal del collar.

      7¿Cuál es el alcance del collar?


    • Otra característica importante a la hora de elegir un collar es su radio de acción. El alcance habitual de los collares que se venden oscila entre 200 y 4000 m. Si no puede decidir qué alcance elegir, es aconsejable tener en cuenta los siguientes factores: Si se encuentra a menudo en terrenos accidentados (o en el bosque), es aconsejable elegir un collar de adiestramiento con un alcance mayor. El alcance indicado de los collares se da siempre en condiciones ideales, es decir, en una zona llana sin obstáculos y en un área sin perturbaciones. En un terreno accidentado o boscoso, el alcance disminuye evidentemente de forma significativa (debido a las características de propagación de las ondas de radio). El mayor alcance lo necesitará el cazador en el bosque o el usuario cuyo perro corre regularmente tras la caza. Para un uso normal por parte de la mayoría de los usuarios, especialmente si desea utilizar el collar de adiestramiento más para llamar al perro, alertar o llamar la atención, un collar con un alcance de hasta 350 m le servirá muy bien.

      8¿Son los collares resistentes al agua?


    • Otra característica muy importante es la resistencia al agua de los receptores. Las características de resistencia al agua más comunes que verá son las siguientes.Impermeable: el receptor sólo es resistente a la intemperie (nieve, lluvia) Impermeable: el receptor es resistente a la intemperie y a la exposición accidental al agua por salpicaduras. Los collares no son resistentes a la inmersión. Sumergibles: Estos receptores también son resistentes al agua, por lo que normalmente pueden utilizarse sin restricciones.

      9¿Qué tipo de alimentación utiliza el collar?


    • La alimentación del collar es un factor muy importante que no debe subestimar a la hora de elegir uno. Especialmente los modelos más baratos de collares de adiestramiento suelen funcionar con pilas normales de 3V, 6V o 9V.Algunos collares de adiestramiento utilizan incluso pilas atípicas difíciles de encontrar o pilas suministradas por el fabricante que sólo pueden comprarse al fabricante o distribuidor del collar. Por esta razón, recomendamos más bien los collares que funcionan con una pila integrada que se recarga simplemente mediante un cable USB o de la red eléctrica.

      10¿Es fácil manejar el collar?


    • Para utilizar eficazmente un collar de adiestramiento, su manejo también es importante. Cuanto más fácil sea el manejo del collar de adiestramiento, más cómodo, reactivo y, por lo tanto, más eficaz será su uso. Lo más cómodo es que el collar tenga un botón propio para cada función. De este modo, se elimina el molesto cambio entre funciones que se demora. Los collares con este control son adecuados para todas las actividades, especialmente para correr tras la caza, cuando es necesario reaccionar muy rápidamente y llamar al perro antes de que salga del alcance del collar.

Ver descripción completa

Productos más vendidos

Patpet T300

Patpet T300

Patpet T300 es un moderno collar de adiestramiento negro con funciones de sonido, vibración e…
En stock 5 ks el lunes 10. 6. en su casa
120.91 €

Se ofrece 3 Productos - filtrar los resultados exactamente según sus necesidades.

Mostrar 1-3 desde 3 Productos

| 1|
Patpet T300
Variedades (3)
para 1 perro para 2 perros para 3 perros

Patpet T300

En stock, el lunes 10. 6. en su casa
120.91 €

Comparar

SportDOG 1600m Tréner MULTI 1525E
Variedades (1)
para 1 perro

Sportdog SD-1525E MULTI

En stock, el lunes 10. 6. en su casa
412.06 €

Comparar

Canicom GPS

En stock, el lunes 10. 6. en su casa
565.71 €

Comparar