Sureflap Microchip Pet Door Connect puertas para perros
Microchip Pet Door Connect para perros es la primera puerta automática a pilas conectada a una app inteligente para compartir, bloquear a distancia y recibir notificaciones importantes. La precisa tecnología de escaneado de microchips solo permite entrar a las mascotas que designes. Los ajustes individuales para hasta 32 mascotas diferentes, la conectividad desde cualquier lugar y la supervisión de la actividad van mucho más allá de lo que esperamos de una puerta convencional. ¡Nunca más entrará en su casa un animal que usted no quiera!
La puerta automática Sure Flap con microchip para perros es la primera puerta conectada a una app inteligente. Puede bloquear o desbloquear la puerta a pilas en cualquier momento, ¡incluso a distancia! La puerta cuenta con una precisa tecnología de reconocimiento de mascotas con memoria para 32 identificaciones diferentes. Aproveche también otras funciones como el bloqueo de hora, las notificaciones de paseos o actividad de la mascota, o comparta el perfil de su amigo de cuatro patas con sus amigos. Hay 4 variantes de bloqueo disponibles con ajustes para cada mascota individualmente. Gracias a la progresiva tecnología de escaneado de microchips, ¡ningún animal extraño volverá a poner un pie en tu casa! El lector de microchip puede desactivarse para el modo normal. La puerta se adapta a las razas de gato más grandes y a los perros más pequeños.
Características principales:
La tecnología de detección de microchips distingue con precisión a cada mascota.
Lee todos los códigos de microchip de uso común: los códigos de 9, 10 y 15 dígitos más utilizados en la UE. Cada microchip de mascota se asocia con la información del propietario y la dirección en el registro TASS para identificar mascotas perdidas o robadas e información médica.
Conecte el dispositivo HUB a su red doméstica. A continuación, el HUB se comunica entre la puerta y su aplicación a través de Internet para garantizar una transferencia de datos fluida. ¿Y qué más? Las alegres pestañas luminosas parpadean para indicar que ha recibido una notificación. El dispositivo HUB permite conectar hasta 10 dispositivos SureFlap Connect.
4 opciones de bloqueo.
Bloqueo remoto - Toque un solo icono para bloquear la puerta al instante esté donde esté.
Bloqueo por tiempo - Establezca el horario de bloqueo con antelación y no tendrá que preocuparse de nada.
Capacidad para almacenar 32 identificaciones diferentes - Almacenar una multitud de identificaciones diferentes en la memoria es una característica personalizada para los dueños de varias mascotas. Además, también pondrá la casa a disposición de las mascotas de sus invitados cuando vengan de visita.
Pantalla retroiluminada de alta calidad: toda la información de configuración está disponible en la pantalla retroiluminada de alta calidad de la puerta.
Ajustes manuales: puede cambiar los ajustes de automático a manual y desactivar el lector de microchips a voluntad. La puerta funciona entonces con normalidad.
Pilas sustituibles: Sure Flap funciona con 4 pilas C, que garantizan el funcionamiento de las funciones durante un máximo de 6 meses. Un icono LED indica el nivel de carga de las pilas.
Dimensiones de la puerta - Marco exterior (ancho 26,2 x alto 28,1 cm), orificio pasante (ancho 17,8 , x 17 cm), profundidad del túnel 7 cm
¡Sólo cabe su mascota!
El lector de microchip distingue exactamente qué mascota entra. ¿Invaden tu casa animales salvajes del barrio o mascotas de los vecinos? La primera puerta vinculada a la aplicación te permite establecer libremente a qué mascota dejas pasar. El lector lee el código de identificación del microchip y si difiere de lo que has introducido o la mascota no tiene chip, la puerta se bloqueará. La única llave es el microchip correcto de su mascota.
Lee todos los códigos de microchip habituales
En la UE, los códigos de 9, 10 y 15 dígitos son los más utilizados para el chipado. Los microchips pueden escanearse con un lector y el código puede utilizarse para identificar mascotas perdidas o robadas en una base de datos central. El lector de microchips integrado en su Pet Door Connect funciona del mismo modo, leyendo todos los tipos de códigos anteriores. Se trata de una tecnología muy precisa y fiable. ¿Su mascota no tiene o no puede tener chip? Utilice la etiqueta de microchip y simplemente engánchela al collar de su peludo amigo. ¡Todo será como debe ser! Sólo tiene que comprobar la compatibilidad del microchip de su mascota aquí, al final de la página.
Sólo usted tiene la llave de la puerta... ¡a distancia!
Empareje la puerta con una aplicación inteligente mediante el dispositivo Hub y tendrá una cerradura remota a su disposición. Sólo tiene que elegir si desea configurar el modo de bloqueo con antelación o si necesita bloquear ahora. Toque un único icono para bloquear la puerta al instante esté donde esté. Con la aplicación Sure Pet Care, todas las opciones son pan comido. ¡Rápidamente y desde cualquier lugar!
¡Un candado que le permite hacer más!
Utilice el modo que mejor se adapte a su situación. Una fantástica aplicación para su teléfono convierte la puerta de su mascota en una cerradura remota inteligente con ajustes. Seleccione el modo de bloqueo de antemano y no tendrá que preocuparse de nada. Elija: 1) Entrada libre, salida bloqueada - la mascota entra por la puerta y la puerta se bloquea después; 2) Salida libre, entrada bloqueada - la mascota es libre de salir y la entrada se bloquea después; 3) Bloqueo de tiempo - usted fija la hora exacta para bloquear/desbloquear la puerta con cualquier cerradura; 4) ¿Debe quedarse todo como está? Toque para bloquear la puerta tanto para la entrada como para la salida.
Utilice la aplicación para obtener información útil y mantenerse en contacto con su mascota...
¿Le gustaría saber qué hace su perro y cuántos paseos da? Las notificaciones avisarán a tu teléfono cada vez que tu mascota use la puerta. Tú eres quien mejor conoce a tu mascota. Sin embargo, como pocas personas permanecen con su mascota todo el día, las notificaciones de cualquier cambio de comportamiento sin duda facilitarán su cuidado. El inicio de una enfermedad es especialmente sutil, y un tratamiento precoz puede marcar la diferencia. Por eso, tanto la vigilancia de los cambios como la detección de la actividad tienen un valor incalculable. Además, si está de viaje, la conexión con su compañero de cuatro patas desde cualquier lugar le encantará. También puede crearle un perfil y compartir diversa información con amigos o grupos.
¿4, 8, 12... o 128 patas cruzando su umbral?
Hasta 128 patas o 32 mascotas pueden pasar con seguridad por la puerta. Así que no importa si tiene un solo compañero o una perrera. El lector recuerda hasta 32 identificaciones diferentes en la memoria para el paso seguro de todas las mascotas. Y puede configurar el modo para cada una individualmente. La gran memoria también es práctica para que las mascotas de sus invitados puedan moverse libremente durante su visita.
Disponen de una pantalla retroiluminada con control de ajustes.
Todos los detalles de sus selecciones se muestran de inmediato directamente en la pantalla retroiluminada de alta calidad de la puerta. Compruebe de forma clara y rápida que todo lo que necesita está ajustado. Ningún descuido o "clic" escapa a su atención.
Todo bajo control con ajuste manual
Cambie al modo manual en cualquier momento y el lector se desactivará. La puerta funciona entonces con normalidad, sin escaneado de microchips.
¿Todavía necesita saber cómo se acostumbra la mascota a la puerta y se decide?
El adiestramiento será divertido y no le llevará demasiado tiempo. Sólo tienes que centrarte en la curiosidad natural y también golosa de tus amigos de cuatro patas. Coloque la puerta en el espacio y llame a la mascota. Coloque algunas golosinas en el pasadizo y elogie, elogie y elogie al animal por cada progreso. ¡Bien hecho! A medida que pase de un lado a otro, la alegría será doble. El mismo proceso puede repetirse después de instalar la puerta, para que su peludo amigo sepa por dónde va el camino.
¿Por qué es bueno tener un HUB?
El dispositivo no sólo te permitirá transferir sin problemas datos para su aplicación, sino que también podrá añadir hasta 10 otros artículos inteligentes, juguetes y otras comodidades y controlarlos fácilmente en su teléfono. Las pestañas luminosas indican las notificaciones. Conéctese a su aplicación esté donde esté con un HUB funcional.
Algunos consejos de instalación
La puerta es compatible para su instalación con todos los materiales de uso común. Por tanto, son aptas para su instalación en paredes, madera y, con la extensión de instalación, también en cristal. También se puede utilizar un túnel para la instalación, que ajusta el paso en 5 cm adicionales. Los túneles pueden conectarse entre sí, de modo que ni siquiera las dimensiones de paso especiales suponen un problema. Con la Sure Flap, su compañero de cuatro patas estará seguro y el microchip le proporcionará una llave fiable para entrar en su casa.