El collar Reedog S7 es una herramienta moderna para desensibilizar a su perro del ladrido no deseado. Utiliza funciones ajustables de sonido, vibración e impulso para corregir el ladrido - la sensibilidad al ladrido se puede ajustar en 5 niveles. Este collar confiable y seguro es adecuado para todas las razas de perros de 5 a 50 kg. Este collar se caracteriza por un pequeño control remoto que puede llevar en la mano y que permite detener el ladrido de su perro con un solo clic.
El collar anti-ladridos Reedog S7 con control remoto cuenta con 3 tipos de corrección con la posibilidad de combinarlos y ajustar la intensidad: solo sonido, solo vibración, sonido + vibración, o sonido + vibración + impulso. El control remoto con una práctica cuerda tiene un alcance de 100 metros y le permitirá detener el ladrido de su perro con un solo clic. La sensibilidad al ladrido se puede ajustar en 5 niveles, por lo que puede determinar qué intensidad de ladrido supera su tolerancia. El Reedog S7 es resistente al agua, así que puede usarlo sin preocupaciones incluso en clima lluvioso. El collar es recargable mediante un cargador USB magnético y funciona hasta 15 días con una carga completa. Gracias a la tecnología "SmartPet Triggering", no tiene que preocuparse por activaciones falsas. Electrodos de resorte aseguran un funcionamiento efectivo sin dolor o estrés innecesario. Los electrodos están diseñados profesionalmente para evitar la irritación de la piel del perro. La pantalla a color tiene un diseño moderno y atractivo, con íconos más grandes y claros. El collar de nylon es suave y amigable con la piel.
Reedog S7 - Collar anti-ladridos completamente programable con control remoto
El collar universal es adecuado para todas las razas y tamaños de perros. Proporciona comodidad sin problemas a razas pequeñas, medianas y grandes, ya que ofrece una opción de corrección para la mayoría de los temperamentos caninos de 5 a 50 kg. Es completamente seguro: si el perro no deja de ladrar a pesar de los impulsos, se apaga automáticamente durante un minuto. La vibración y el impulso se pueden excluir completamente de la configuración y usar solo la función de sonido.
4 modos automáticos: si el perro sigue ladrando, el collar pasa automáticamente al siguiente paso de corrección.
Sonido (6 niveles)
Vibración (3 niveles)
Sonido + vibración (6 niveles)
Sonido + vibración + impulso (6 niveles)
2 modos manuales en caso de emergencia: se pueden activar mediante el control remoto.
Sonido + vibración (6 niveles)
Sonido + impulso (6 niveles)
Detección de ladridos
El collar anti-ladridos Reedog S2 tiene sensibilidad ajustable al ladrido en 5 niveles. Si establece una alta sensibilidad al ladrido, el collar corregirá al perro incluso con ladridos suaves. Así que puede determinar usted mismo qué volumen de ladrido ya es excesivo. Reconoce el ladrido mediante una combinación de vibraciones de las cuerdas vocales y un micrófono incorporado en el collar, que evita que el dispositivo se active por ladridos o ruidos de otros perros.
Tipo de corrección
El collar anti-ladridos Reedog S7 ofrece 3 tipos de corrección con la posibilidad de combinarlos y ajustar la intensidad. Opciones de ajuste: solo sonido (6 niveles), solo vibración (3 niveles), sonido + vibración (6 niveles), o sonido + vibración + impulso (6 niveles). La escala de sensibilidad y las correcciones opcionales ofrecen un ajuste óptimo para perros grandes, medianos y pequeños.
Ajuste del collar
El Reedog S7 ofrece 4 modos automáticos y 2 modos de emergencia manuales.
Batería y carga
El Reedog Reedog S7 cuenta con una batería de iones de litio de 300mAh con larga duración. La batería recargable dura hasta 15 días con una carga completa. Depende principalmente de la frecuencia con la que se activa el collar. El estado de la batería se muestra en una pantalla clara. El tiempo de carga es de 2,5 a 3 horas. La batería de botón instalada en el control remoto se puede usar para más de 8,000 pulsaciones del botón.
Resistencia al agua
El Reedog S7 es resistente al agua con clasificación IP67 y es adecuado para uso exterior incluso con lluvia ligera. Sin embargo, el collar no es sumergible y no debe ser expuesto a lluvias intensas y prolongadas. El uso ideal del collar anti-ladridos es en casa, o en el jardín, solo en caso de lluvia ocasional o normal.
Raza
Proporciona comodidad sin problemas a razas pequeñas, medianas y grandes, ya que ofrece una opción de corrección para la mayoría de los temperamentos caninos. Todas las funciones ajustables, como la sensibilidad de detección y la escala de intensidades de corrección, ofrecen suficiente cantidad de modelos de corrección para diferentes tipos de perros de 5 a 50 kg.
Longitud del collar
El paquete incluye un cómodo collar de nylon de 62 cm de longitud. Correa ajustable para un contorno de cuello de 10 - 60 cm. La unidad receptora se coloca fácilmente en el collar y este ya tiene un ancho óptimo para el paso suave de la unidad. Si es necesario, el collar de nylon se puede recortar a la longitud deseada.
Peso y dimensiones
El collar anti-ladridos tiene dimensiones: 70 x 37 x 35 mm y forma ergonómica. Facilita mucho el uso para los perros y se acostumbran a él más fácilmente. El receptor pesa solo 80g y el control remoto 13 g.
En este sitio web utilizamos cookies para garantizar su correcto funcionamiento, analizar el tráfico, personalizar el contenido y, posiblemente, con fines de marketing. Con su consentimiento, los datos pueden ser compartidos con nuestros socios. Más información»Habilitar todo