Canicalm es un collar antiladridos avanzado para perros pequeños y grandes, con sensibilidad ajustable y 3 modos (sólo sonido, sonido e impulso débil, sonido e impulso fuerte). El collar sólo se activa por la vibración de las cuerdas vocales cuando el perro ladra y no lo activa otro perro. Canicalm sólo es resistente al agua y su batería dura hasta 3 meses.
Canicalm es un collar antiladridos avanzado para perros pequeños y grandes, con sensibilidad ajustable y 3 modos (sólo sonido, sonido y pulso débil, sonido y pulso fuerte). El collar sólo se activa por la vibración de las cuerdas vocales cuando el perro ladra y no lo activa otro perro. Canicalm sólo es resistente al agua y su batería dura hasta 3 meses. Como el collar sólo se activa por la vibración de las cuerdas vocales cuando el perro ladra, queda excluida la activación por otro perro. La primera vez que el collar ladra, emite un aviso sonoro. Si el perro vuelve a ladrar en los 30 segundos siguientes, el collar emitirá un aviso sonoro y un impulso de estimulación (débil o fuerte según el modo ajustado). Si el perro deja de ladrar durante al menos 30 segundos, el collar volverá a empezar desde el principio (es decir, empezando sólo con la señal acústica) cuando el perro vuelva a ladrar.
Detección de ladridos
El Canicalm se activa cuando la piel del cuello tiembla al ladrar. El principio de funcionamiento implica que el dispositivo reacciona exclusivamente a los ladridos del perro que lo lleva en el cuello, por lo que es imposible que se active por los ladridos de un perro desconocido.
Tipo de corrección
1. sólo sonido
2. sonido + estimulación más débil (para perros sensibles)
3. sonido + estimulación más fuerte (para perros más rebeldes)
Ajuste del collar
Con Canicalm tiene la opción de configurar 3 modos de corrección diferentes y también puede ajustar la sensibilidad a los ladridos del perro. Simplemente ajuste el collar para adaptarlo a su perro.
Batería y carga
El collar Canicalm utiliza como fuente de corriente una pila de litio recambiable de 3V marcada CR2. La duración del collar en funcionamiento es aproximadamente de 1 a 6 meses. Sobre todo, depende de la calidad de las pilas utilizadas.
Impermeabilización
El collar antiladrido Canicalm sólo es impermeable con una clasificación IPX6. No le importa la lluvia ligera, la nieve o el barro. Sin embargo, su perro no debe bañarse ni sumergirse en agua.
Raza
Gracias al pequeño receptor y a la posibilidad de ajustar 3 modos, recomendamos Canicalm para razas de perro pequeñas, medianas y grandes. Es la elección ideal para todos los perros que pesen entre 5 y 90 kg.
Longitud del collar
Canicalm tiene un collar de plástico muy resistente y de gran calidad. A tu perro no le costará llevarlo y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 67 cm.
Peso y dimensiones
Canicalm tiene un collar de tamaño medio muy bien formado. Tiene una anchura de 5 cm, una altura de 4,6 cm, una profundidad de 3,6 cm y su peso es de 92 gramos incluyendo la batería.