El E-Collar Tactical K9-400 es un collar de adiestramiento electrónico de alta calidad con un alcance de hasta 1.200 m y diversas funciones de sonido, vibración, pulso de 100 niveles y Booster. El collar electrónico tiene una impermeabilidad superior, con un diseño único del transmisor que también flota en la superficie cuando se deja caer en el agua. Funcionamiento sencillo, pantalla LCD y 3 modos de entrenamiento seleccionables. Para 1- 2 perros a partir de 2 kg.
El E-Collar Tactical K9-400 es un collar de adiestramiento electrónico de alta calidad con un alcance de hasta 1.200 m y diversas funciones de sonido, vibración, pulso de 100 niveles y Booster. El collar electrónico también cuenta con una impermeabilidad superior para el buceo, un diseño único de radio de ajuste manual que también flota en la superficie cuando se deja caer al agua. Funcionamiento sencillo, pantalla LCD y 3 modos de entrenamiento seleccionables. Para 1 - 2 perros partir de 2 kilos.
El E-Collar Tactical K9-400 es el collar recargable más pequeño del mercado con un alcance de hasta 1200m. Gracias al transmisor ergonómico y al receptor bien formado, garantiza un uso cómodo tanto para el propio animal como para su dueño. El transmisor se oculta completamente en la palma de la mano durante el entrenamiento y los botones de control caen directamente bajo los dedos. De este modo, el collar se caracteriza por un funcionamiento muy intuitivo sin necesidad de comprobar constantemente los ajustes.
Con el collar Bungee puede estar seguro de que se ajustará perfectamente al cuello de su perro, será cómodo y bien ajustable.
Como es habitual, el collar electrónico proporciona un equipo funcional profesional con sonido, vibración, pulso de 100 niveles y opciones de refuerzo. La vibración normal se sustituye por una estimulación eficaz con el collar electrónico Tactical K9-400 llamada Tapping Sensation, que es un poco más intensa en comparación con la vibración clásica y le permite utilizar la vibración con eficacia incluso para los perros más temperamentales en los que normalmente hay que recurrir al impulso.
Los pulsos de 100 grados permiten un ajuste muy flexible y adaptable de la intensidad de las correcciones hasta el último detalle. Por lo tanto, puede confiar en esta elección, sea cual sea la raza y el temperamento que tenga en casa su amigo peludo. Para situaciones de crisis, el collar electrónico dispone de una solución Booster que permite aumentar el impulso hasta varios niveles con sólo pulsar un botón si es necesario. Esta función es adecuada para perros corredores o de temperamento propenso a reacciones impulsivas.
Tapping Sensation es similar a la vibración clásica, pero es ligeramente más intensa, por lo que también es adecuada para perros menos sensibles. Los usuarios también apreciarán el transmisor flotante e impermeable, que no corre peligro de hundirse hasta el fondo. Si eres de los que siempre pierden las cosas, no tienes que agachar la cabeza, ya que puede encenderse y localizarse mediante una señal acústica. El propio receptor del collar electrónico táctico K9-400 es resistente al agua y sumergible hasta 12,5 metros. Además, dispone de un LED muy luminoso que puede activarse a distancia. El propio collar tiene funciones de sonido, vibración y pulso que pueden ajustarse en 100 niveles.
Funciones principales del collar
Un alcance de hasta 1.200 metros le proporciona un control fiable incluso en terrenos accidentados
Adecuado para perros a partir de 2 kg.
La tecnología COS garantiza una amplia gama de impulsos con un ajuste detallado para evitar la amplificación innecesaria de la corrección.
Gracias a la función de pitido de transmisor perdido, basta con activar el pitido para encontrar el transmisor por el sonido.
Tapping Sensation es un sistema de vibración similar a otros collares de adiestramiento, pero que permite un trabajo mucho más eficaz con algunos perros. De hecho, el pulso Tapping Sensation tiene más fuerza que una vibración convencional, por lo que es ideal para perros que no detectan la vibración habitual y necesitan utilizar un pulso.
Los tres modos de adiestramiento le permiten adaptar el entrenamiento a las necesidades de su perro. Todos ellos funcionan sólo sobre la base de la Sensación de Tapping, no sobre la base de tonos o vibraciones normales.
El seguimiento nocturno del perro mediante señales luminosas en el collar también aporta tranquilidad a los paseos nocturnos, tanto si se deja el collar intermitente como encendido.
Impermeable: al transmisor no le molesta el agua. El transmisor y el receptor son estancos y sumergibles hasta una profundidad de 12,5 metros. Además, el transmisor es flotante.
La pantalla LCD retroiluminada en azul hace más cómodo el entrenamiento en la oscuridad.
100 niveles de pulso con ajustes de corrección continua y momentánea y función Booster (aumento instantáneo de la potencia en varios niveles)
Alcance del collar
El collar electrónico Tactical K9-400 le ayuda a adiestrar a su perro sin usar correa hasta 1200 m de distancia. El alcance de 1200 m es excelente incluso para el entrenamiento exigente de perros de trabajo. E-Collar Tactical K9-400 incluso en bosques y terrenos escarpados donde las condiciones son peores y el alcance puede ser reducido.
Tipo de corrección
El E-Collar Tactical K9-400 tiene sonido, vibración, funciones de pulso continuo y momentáneo que se pueden ajustar en 100 niveles, Booster y Flash Light para localizar al perro en la oscuridad. Esto facilita la personalización del collar específicamente para su perro. Tapping Sensation incorpora una innovadora tecnología de procesamiento de vibraciones más intensas de lo normal, que permite adiestrar incluso a los perros más temperamentales.
Batería y carga
Tanto el transmisor como el receptor del collar electrónico táctico K9-400 están equipados con una batería de polímero de litio recargable y reemplazable de 3,7 V y 400 mAh que se carga en 2 horas. Con una sola carga y un uso diario, la radio durará aproximadamente 30 días y el receptor 14 días. Puedes cargar el collar y el transmisor en cualquier momento con el cargador doble de red.
Impermeabilidad
E-Collar Tactical K9-400 viene con un receptor sumergible hasta 12,5 m, su perro puede bucear con él, el collar es adecuado para el adiestramiento en el agua. El transmisor es impermeable y flotante, por si se cae al agua. Por lo tanto, el collar electrónico Tactical K9-400 es adecuado tanto para el adiestramiento básico como para el adiestramiento de perros de caza o de rescate.
Número de perros
El E-Collar Tactical K9-400 se puede utilizar para controlar varios perros al mismo tiempo, sin pérdida de funcionalidad. Añadiendo otro collar se puede ampliar fácilmente, para adiestrar a 2 perros a la vez.
Pantalla
El E-Collar Tactical K9-400 tiene una pantalla LCD retroiluminada de alta calidad que le permite entrenar a su perro tanto de día como de noche. La pantalla tiene todos los indicadores: tipo de corrección, número de perros, intensidad del pulso, intensidad de la señal e indicación de carga/descarga de la batería.
Longitud del collar
E-Collar Tactical K9-400 tiene un collar muy fuerte y de alta calidad hecho de biotan (más fuerte que el cuero y el plástico). A su perro no le supone ningún problema llevarlo puesto y se le queda bien en el cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 70 cm.
Peso y dimensiones
El transmisor tiene un diámetro de 6,7 cm, una profundidad de 3,2 cm y pesa 96 gramos. El receptor mide 5 cm de ancho, 3,8 cm de alto, 2,8 cm de fondo y pesa 68 gramos.