Llámanos (Mo-Fr 8-16:30)

Aetertek

Collares electrónicos Aetertek

American Aetertek fabrica robustos collares de adiestramiento con 3 tipos de señales, un ajuste de fuerza de 10 grados y un exclusivo módem antiladrido. Aetertek también ofrece un modelo único para los perros más pequeños, el Aetertek Mini.

##más##

 

 

Aetertek ofrece un excelente estándar para el adiestramiento de perros normales a intermedios. Con funciones de sonido, vibración y pulso, se adapta bien a sus necesidades. Los collares son impermeables a la lluvia y a la inmersión de corta duración, recargables y resistentes a los daños mecánicos.

 

Alcance de los collares de adiestramiento Aetertek


Aetertek ofrece collares de adiestramiento con un alcance aproximado de 500 a 1.000 m y se encuentran entre los más fiables del mercado. Por lo tanto, siempre encontrará entre ellos un modelo que se adapte a sus condiciones.

Aetertek con un alcance mayor (alrededor de 1.000 m) también es adecuado para el adiestramiento en el bosque o en terrenos más difíciles. Apreciará su fácil manejo y su robusta fabricación que no rompe nada.

 

¿Cómo funciona el Aetertek?


El funcionamiento de los collares electrónicos Aetertek es muy intuitivo y fácil de usar. Cada función está marcada con un botón independiente. Por lo tanto, usted no tiene que lidiar con complicados cambios y el retraso en la reacción se reduce significativamente, lo que contribuye a una mayor eficiencia en el entrenamiento.

 

 

Material, carga del collar y diseño


Los diseñadores de los collares electrónicos Aetertek han prestado atención a la funcionalidad. Los transmisores tienen una forma ergonómica que permite sujetarlos cómodamente con la mano. El plástico especial endurecido es duradero y tiene una larga vida útil.

Aetertek incluye un cargador doble para cargar el transmisor y el receptor al mismo tiempo. El transmisor dura hasta 14 días sin cargarse, el collar dura de 3 a 5 días.

 

Características impermeables del Aetertek


El collar electrónico de adiestramiento Aetertek es fiable incluso en contacto con el agua. Los transmisores impermeables pueden soportar una lluvia razonable y los receptores impermeables pueden soportar una inmersión de corta duración en el agua. El agua no suele dañarlos.

 

Modo antiladridos


Los collares de adiestramiento Aetertek son los únicos del mercado que disponen de un modo antiladridos adicional para eliminar los ladridos no deseados del perro. Por lo tanto, puede utilizar los collares Aetertek para el adiestramiento, pero también para solucionar, por ejemplo, las quejas de los vecinos por los ladridos fuertes de su perro. La función puede activarse o desactivarse en cualquier momen

 

 

Experiencia con los collares electrónicos Aetertek


Los collares electrónicos de adiestramiento Aetertek han seducido a muchos criadores profesionales. También los utiliza para el adiestramiento de perros un cinólogo experimentado, el Sr. Zdeněk de Pilsen. "Sólo tengo la mejor experiencia con los collares Aetertek. Facilitan mucho el adiestramiento de perros, son intuitivos y fáciles de usar", afirma.

Los utiliza para adiestrar a perros pequeños y grandes en distintos entornos. "Aprecio especialmente su largo alcance, que resulta muy útil para el adiestramiento en el bosque. Igualmente importantes para mí son la resistencia al agua y la alta calidad del material", añade.

 

 

 

Compre a un distribuidor certificado


Nuestra tienda es un distribuidor certificado de Aetertek para el mercado CZ y SK. ¿Qué significa esto y qué ventajas le aporta?

 

  • Garantía de calidad al 100%: para los productos adquiridos en una red de distribuidores autorizados, tiene la garantía de que los productos son auténticos y que han superado el control de calidad de salida.
  • Garantía de servicio y reclamaciones superiores: los productos Aetertek adquiridos en distribuidores autorizados están cubiertos por un servicio de reclamaciones superior (tramitación en 3 días, sustitución pieza por pieza y 3 años de garantía).
  • En la red de distribuidores autorizados de Aetertek, el cliente puede probar o alquilar los productos durante 30 días de forma gratuita.
    • 1¿Qué es un collar de adiestramiento?

      Un collar de adiestramiento electrónico es una ayuda moderna para adiestrar a un perro. Utilizándolo correctamente, se pueden reforzar las órdenes y la obediencia del perro. Es importante elegir el collar de adiestramiento adecuado y aprender las normas de manejo

    • 2¿Cómo funciona el collar de adiestramiento?

      Un collar de adiestramiento consta de un receptor en el collar del perro y un transmisor a distancia que se utiliza para enviar señales al perro. Las señales pueden ser de sonido, vibración, pulso o spray.

    • 3¿Cómo me ayudará el collar electrónico?

    En reforzar la obediencia del perro y eliminar hábitos no deseados (correr detrás de la caza, saltar sobre la gente, comer basura,...). También puede utilizarlo para perfeccionar las órdenes. Gracias al collar de adiestramiento, el entrenamiento puede realizarse en distancias más largas y sin correa.

    • 4¿Son seguros los collares electrónicos?

      Es importante elegir el tipo adecuado para el perro y saber utilizar el dispositivo correctamente. Es importante entrenar con un collar electrónico para saber cómo aprende el perro y cómo funciona su arco reflejo. Cualquier herramienta puede resultar peligrosa si no se utiliza con criterio y siguiendo las instrucciones. Lo mismo ocurre con los collares electrónicos.

    • 5¿Cuándo empezar a utilizar un collar electrónico?

      Se recomienda utilizar los collares de adiestramiento a partir de los 6 meses de edad, cuando el sistema nervioso del perro está suficientemente maduro. Es importante que el perro entienda sus órdenes y pueda manejarlas básicamente. Lea también atentamente las instrucciones del fabricante y busque el nivel adecuado de corrección de forma gradual, empezando por el ajuste de nivel más bajo.

    • 6¿Qué funciones ofrecen los collares?

       Cuantas más funciones prácticas tenga un collar de adiestramiento, más flexible será su adiestramiento. Los collares suelen ofrecer varios niveles de alerta (sonido, vibración y pulso) para que también pueda utilizar una señal para elogiar o recordar. También le permitirá establecer la señal de alerta antes de la corrección propiamente dicha. Así, el perro pronto se dará cuenta de la conexión entre las señales y aprenderá a obedecer a la primera alerta. Los collares también se diferencian por su alcance para el adiestramiento y la protección al agua.

       

      Alerta de sonido: La alerta de sonido debe preceder a la aplicación del impulso. El perro aprenderá que el impulso va precedido de una alerta sonora y aprenderá a responder ya a la señal sonora. Sin embargo, también puede establecer la alerta sonora como señal de elogio o de retirada. Lo importante es utilizar siempre la señal de la misma manera, para la misma petición.

      Vibración: de nuevo, se trata de una señal que puede utilizarse como halago en un nivel de ajuste más bajo. De lo contrario, puede seleccionarse como advertencia antes de la siguiente pulsación o como corrección sola para perros sensibles. La intensidad de la vibración suele poder ajustarse en varios niveles.

      Impulso electrostático: sirve como impulso de corrección, por lo que se utiliza como señal correctiva si los avisos sonoros y de vibración anteriores no han servido de nada, o si el perro se encuentra en un estado afectivo y no responde a las órdenes (por ejemplo, persiguiendo animales, etc.).


      Corrección por spray: señal correctiva mediante un spray en el collar que se inyecta en el hocico del perro cuando se pulsa el botón correspondiente. Se trata del segundo método de corrección más eficaz y totalmente indoloro, que también es adecuado para los perros más sensibles.

      Ultrasonidos: se trata de una señal audible y desagradable para el perro, pero el oído humano no percibe este sonido. Por lo general, los ultrasonidos pueden ajustarse en varios grados. Esta corrección es especialmente eficaz en los perros más sensibles.

      Refuerzo. Se utiliza en situaciones de crisis cuando el perro se encuentra en un estado afectivo y es incapaz de percibir el nivel de corrección normal o sus órdenes. El valor es fijado por el fabricante o programable.

      Luz: Una función práctica en la oscuridad, se presenta en varias variantes. Una linterna en el emisor o un diodo emisor de luz en el receptor. En algunos modelos, la luz puede controlarse a distancia y encenderse por radio. Así podrá ver dónde está su perro incluso en la oscuridad.

      Modo antiladrido : si el perro empieza a ladrar, el collar se activará y alertará al perro con una corrección que usted establezca. Si el perro sigue ladrando, le sigue un nivel más fuerte, que puede ser de spray o, más comúnmente, electrostático, dependiendo del tipo de collar.

    • 7¿Para qué tamaños y razas de perros es adecuado?

      Un factor muy importante a la hora de elegir un collar de adiestramiento electrónico eficaz es el temperamento y la raza del perro. Los perros más grandes y temperamentales suelen responder a un grado de corrección más fuerte, mientras que los perros más sensibles sólo necesitan una señal más débil, como sonido, ultrasonido o spray. 

    • 8¿Qué alcance debo elegir para el collar?

      El alcance para el adiestramiento oscila entre 200 m y 4000 m. Si no puede decidirse, tenga en cuenta los siguientes factores: ubicación y terreno para el adiestramiento. En terrenos accidentados o con mucha vegetación, el alcance del collar siempre disminuye ligeramente (debido a las características de propagación de las ondas de radio), por lo que debe utilizar el límite superior.

    • 9¿Los collares son impermeables?

      Sí, cada collar tiene esta información en las especificaciones técnicas. Se dividen en 4 categorías básicas: Sin protección, poco resistente al agua, resistente al agua y sumergible.

       

    • 10¿Qué tipo de fuente de corriente utiliza el collar?

      En nuestra gama encontrará principalmente dispositivos recargables, pero también algunos collares de adiestramiento que funcionan con pilas.

Ver descripción completa

Productos más vendidos

Aetertek AT-918 C

Aetertek AT-918C

El AT-918C es un collar de adiestramiento electrónico con modo antiladrido, funciones de sonido,…
En stock 4 ks el lunes 10. 6. en su casa
141.10 €
Aetertek AT-919C

Aetertek AT-919C

El Aetertek AT-919C es un collar de adiestramiento electrónico con modo antiladrido, sonido,…
En stock > 10 ks el lunes 10. 6. en su casa
189.61 €

Se ofrece 3 Productos - filtrar los resultados exactamente según sus necesidades.

Mostrar 1-3 desde 3 Productos

| 1|
Aetertek AT-918 C
Variedades (2)
para 1 perro para 2 perros

Aetertek AT-918C

En stock, el lunes 10. 6. en su casa
141.10 €

Comparar

Elektronický výcvikový obojek Aetertek AT-216D
Variedades (1)
para 1 perro

Aetertek AT-216D

En stock, el lunes 10. 6. en su casa
161.31 €

Comparar

Aetertek AT-919C
Variedades (2)
para 1 perro para 2 perros

Aetertek AT-919C

En stock, el lunes 10. 6. en su casa
189.61 €

Comparar