Se ofrece 1 Productos - filtrar los resultados exactamente según sus necesidades.
Mostrar 1-1 desde 1 Productos
Los collares y localizadores GPS para gatos son una grata ayuda para todos los propietarios cuyos gatos se escapan. Gracias al collar GPS, siempre podrá ver la ubicación actual de su gato y también podrá controlar su actividad de movimiento.
Hemos preparado para usted collares de seguimiento de los principales fabricantes que hemos probado nosotros mismos. Compruébelos y elija entre collares GPS para uso básico con una tarjeta SIM o collares GPS para uso profesional. Con la ayuda de los collares GPS profesionales, o collares GPS con radio, puede seguir la ubicación actual de su perro hasta una distancia de 16 km, incluso en los terrenos más difíciles. También ofrecemos collares GPS con alcance ilimitado. Recomendamos este tipo de collares para perros de caza y uso profesional. Para el uso diario, son ideales los collares GPS para tarjeta sim, con los que podrá seguir la ubicación del perro directamente desde su smartphone, tableta o PC.
Si su perro es un "corredor" habitual y ha buscado muchas veces por todo el barrio, un collar GPS puede facilitarle el trabajo. Un collar de rastreo señalará la ubicación de su perro de forma impecable, por lo que no tendrá que preocuparse de intuir o preguntar a los vecinos para averiguar adónde se ha escapado su perro de nuevo. Los collares GPS también son adecuados para los dueños de perros que salen a menudo al campo y tienden a corretear. También le recomendamos que eche un vistazo a otros collares electrónicos para perros que facilitan el adiestramiento, o a los dispositivos de vallado electrónico que ayudan a mantener a su perro en casa (en una zona delimitada).
Si está perdido a la hora de elegir la valla eléctrica para perros adecuada, estamos aquí para ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el chat en línea de la esquina inferior derecha.
Elegir el collar GPS adecuado es importante. Cada perro es diferente y le conviene algo distinto. Por eso hemos preparado una oferta única para usted. No sólo le ayudaremos a elegir un collar, ¡sino que tiene 1 mes entero para probarlo! Si el collar no se adapta a tu perro o a ti, ¡puedes cambiarlo!
Un collar de seguimiento. Un localizador. Un collar GPS. Todas las etiquetas son correctas. Es un collar electrónico que utiliza la tecnología GPS. Informa claramente al propietario de la ubicación actual del perro. El collar GPS es adecuado para todos los propietarios de perros a los que les gusta estar fuera de casa. El localizador revela claramente la ubicación del perro para que el dueño pueda localizarlo fácilmente.
Controlar a un perro con un collar GPS es posible gracias a la comunicación entre la estación base y el collar de seguimiento. Es posible elegir entre diferentes modos de collar o ajustes de distancia. El collar GPS se comunica con el propietario y le avisa (por ejemplo, por SMS) si el perro se aleja de su casa.
Un collar de seguimiento debe ser considerado por todos los criadores de perros que buscan regularmente a sus mascotas caninas cerca y lejos. Podrán mantener a su perro bajo control incluso cuando vayan a trabajar. Esto se debe a que la tecnología se comunica a distancia: el propietario será informado por mensaje de texto de que el perro se ha escapado.
Los collares de seguimiento pueden dividirse en collares con tarjeta SIM, que sólo permiten la comunicación con el dueño (se envía un mensaje SMS al móvil si el perro ha salido de casa o del jardín). Otro tipo son los radio-collares. Estos collares están controlados por radio y permiten seguir la ubicación del perro hasta una distancia de varios kilómetros.
Hay varios. Los collares GPS pueden ajustarse a diferentes rangos. Por regla general, hay un modo casa (distancia más corta en decenas de metros), un modo vagabundeo (decenas de kilómetros) o un modo rastreo (que sigue al perro por todo el país). Los collares GPS son muy sofisticados, por lo que si el perro sale de casa, se activa el modo diseñado para una distancia más larga.
Los collares de rastreo vienen en diferentes tamaños, por lo que son adecuados para diferentes especies y razas de perros. Sólo hay que elegir el collar GPS adecuado. En general, los dueños de perros de tamaño normal son los que tienen más opciones, desde 5 kg hasta 50 kg.
Sí. Los collares GPS electrónicos son resistentes al agua, por lo que pueden utilizarse sin restricciones. Tanto el transmisor como el receptor son resistentes al agua. El collar (receptor) puede sumergirse hasta una profundidad de varios metros.
Si se añaden collares de rastreo adicionales, es posible utilizar el transmisor sin limitar las funciones para rastrear y adiestrar a varios perros a la vez.
El uso de collares de seguimiento con tecnología GPS sólo es de pago para los collares GPS que utilizan la red GSM. Se trata principalmente de collares GPS profesionales.
Los collares GPS son fáciles e intuitivos de utilizar. Por supuesto, recibirá un manual de instrucciones con el collar. Al mismo tiempo, estamos dispuestos a ayudarle con el uso de los collares electrónicos.
Se ofrece 1 Productos - filtrar los resultados exactamente según sus necesidades.
Mostrar 1-1 desde 1 Productos