La valla invisible PetSafe PRF-3004W-20 es uno de los mejores dispositivos del mercado. Tiene un nivel de intensidad de impulso que es adecuado para razas pequeñas. Está diseñado para razas pequeñas, pero también se puede utilizar en perros más grandes y sensibles. El receptor es totalmente impermeable y sumergible. Funciona con la batería RFA-67, que tiene una duración de 3 a 6 meses cuando está en pleno funcionamiento.
La valla electrónica PetSafe PRF-3004W-20 es un dispositivo de primera clase que garantiza años de funcionamiento sin problemas y seguridad para su perro. Esta valla invisible está diseñada especialmente para perros pequeños a partir de 3,6 kg. Se puede utilizar en casi todo tipo de instalaciones, incluso las más complejas. La valla electrónica PetSafe para perros pequeños tiene un nivel de fuerza de impulso. Está diseñada para razas pequeñas, pero también puede utilizarse con perros más grandes y sensibles. Si quiere estar absolutamente seguro de que su perro respetará la zona de exclusión, la valla electrónica para perros PetSafe es la elección obvia.
Configuración de zonas
Con el PetSafe, puede configurar las zonas de alerta y corrección con un solo mando en la base. Los ajustes de anchura de zona van de 30 cm a 4 m, dependiendo del tipo de instalación y de la longitud del alambre.
Tipo de corrección
El PetSafe PRF-3004W-20 tiene un nivel de intensidad de impulso que es adecuado para razas pequeñas.
Alambre en el paquete
El paquete básico del PetSafe PRF-3004W-20 contiene 150 metros de cable aislado con una sección transversal de 0,5 mm, que es totalmente suficiente para la mayoría de las instalaciones. Si el cable del paquete no es suficiente, se puede conectar fácilmente hasta una distancia de 1,3 km.
Batería y carga
El receptor PetSafe PRF-3004W-20 funciona con una batería especial RFA-67, que puede adquirirse a través de nosotros o de cualquier distribuidor de PetSafe. Su vida útil en funcionamiento continuo es de 3-6 meses. Dispone de un LED que indica el estado de la batería. La base se alimenta de la red eléctrica. Se puede adquirir una fuente de alimentación de reserva con batería para el funcionamiento en caso de fallo de alimentación o indisponibilidad de la red eléctrica.
Impermeabilidad
El PetSafe PRF-3004W-20 tiene un receptor totalmente sumergible y es apto para su uso en la lluvia y en entornos muy húmedos. El perro puede saltar a la piscina con el receptor y nadar durante el tiempo que desee. La base es impermeable, se recomienda colocarla en un entorno seco. También se puede colocar en el exterior, pero de forma que no llueva sobre él.
Número de perros
La PetSafe PRF-3004W-20 puede utilizarse para un número ilimitado de perros. Puede ampliarlo fácilmente añadiendo collares adicionales.
Longitud del collar
El PetSafe PRF-3004W-20 tiene un collar muy resistente y de alta calidad hecho de nylon. No supone ningún problema para su perro llevarlo puesto y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 15 a 71 cm.
Peso y dimensiones
La base mide 10,9 cm de ancho, 12,5 cm de alto y 5,4 cm de profundidad. El receptor mide 5,5 cm de ancho, 2 cm de alto y 4 cm de profundidad y pesa 60,6 gramos (incluyendo la pila y la correa).