El collar antiladridos Patpet 772 S utiliza el sonido, la vibración y el impulso electrostático para corregir los ladridos. La sensibilidad a los ladridos puede ajustarse en siete niveles, para que usted determine qué intensidad de ladrido supera su tolerancia. La sensibilidad ajustable adapta el collar fácilmente a todos los tamaños de perro. El Patpet 772 S le permite desactivar la corrección del pulso y disfrutar únicamente de la corrección del sonido y las vibraciones. Aproveche la gama de opciones de corrección: sólo sonido, sonido + vibración, sonido + corrección electrostática o sonido + vibración + pulso electrostático. Patpet 772 S es impermeable, no dude en utilizar el collarín incluso con tiempo ligeramente lluvioso. Sin embargo, el collar no resiste la inmersión, por lo que no debe utilizarse nunca en el agua. El collar tiene un peso muy reducido de sólo 70 g y un manejo sencillo con botones individuales para cada función. Puedes comprobar la sensibilidad de los ajustes y la intensidad de las correcciones en la minipantalla del aparato. El collar es recargable y dura hasta 14 días cuando está completamente cargado.
El collar responde mediante una combinación de sonido y vibración de las cuerdas vocales. Recomendamos ajustar el sonido para la primera etapa de corrección. En caso de que el perro ignore la alerta sonora, le sigue la vibración (el dispositivo en el collar del perro empieza a vibrar) y sólo entonces el pulso eventual. Es aconsejable ajustar la corrección por impulsos al nivel más bajo (1) para empezar, más tarde el perro se dará cuenta de la conexión entre los ladridos y la corrección y reaccionará al sonido o a la vibración. También puedes omitir el impulso por completo. La corrección del pulso no es adecuada para los perros más pequeños. Para su tranquilidad, el collar antiladrido Patpet 772 S también dispone de un bloqueo de seguridad: si el collar activa la corrección 7 veces en 1 minuto, el modo pasa automáticamente a Stand by. Permanece en modo de espera durante un minuto y, a continuación, restablece las funciones configuradas. El collar señala el modo de marcha si parpadea 7 veces seguidas.
Detección de ladridos
El Patpet 772 S tiene sensibilidad de ladrido ajustable en siete niveles. Utiliza una combinación de sonido y vibración de las cuerdas vocales para su detección. Si ajusta la sensibilidad a los ladridos en alto, el collar corregirá al perro incluso en ladridos silenciosos. Así podrá determinar usted mismo qué volumen de ladrido es ya demasiado alto. El ajuste de sensibilidad a los ladridos hará que el collar sea compatible con la mayoría de razas y temperamentos de perro. La sensibilidad a los ladridos también permite corregir los aullidos del perro.
Tipo de corrección
El collar antiladrillos Patpet 772 S tiene tres tipos de funciones correctoras con posibilidad de combinación y ajuste de intensidad en siete niveles. Opciones de ajuste: sólo sonido, sonido + vibración, sonido + corrección electrostática o sonido + vibración + pulso electrostático. La corrección de impulsos puede desconectarse en caso necesario. La gama de sensibilidad y las correcciones opcionales ofrecen ajustes óptimos adecuados para perros grandes, medianos y pequeños.
Ajuste del collar
La intensidad de la vibración o del impulso electrostático está disponible en siete niveles ajustables. El Patpet 772 S también cuenta con detección de sensibilidad a los ladridos, lo que lo hace adecuado para corregir aullidos. Entre los siete niveles de vibración e intensidad del pulso, podrá elegir fácilmente el óptimo para su perro. El collar es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Todas las funciones se controlan de forma muy sencilla pulsando los botones correspondientes y puedes ver tus ajustes en la pantalla en miniatura.
Baterías y carga
El collar viene con una batería recargable integrada con una capacidad de 280 mAh. Cuando está completamente cargado, el dispositivo sigue funcionando durante 14 días.
Impermeabilización
La Patpet 772 S es resistente al agua IPX6 y apta para su uso en exteriores incluso con lluvia ligera. Sin embargo, el collar no tiene propiedades impermeables. No resiste la inmersión y no debe exponerse a una lluvia demasiado fuerte y persistente. El uso ideal de un collar antilluvia es en casa o incluso en el jardín con lluvia ocasional o normal.
Raza
Proporcionará fácilmente comodidad a las razas más pequeñas, medianas y grandes al ofrecer una opción correctiva para la mayoría de los temperamentos caninos. Todas las características ajustables, como la sensibilidad de detección y el rango de intensidad de corrección, ofrecen suficientes modelos de corrección para diferentes tipos de perros.
Longitud del collar
También viene incluido un collar de nylon resistente que es ajustable y cómodo. Correa ajustable para una circunferencia de cuello de hasta 74 cm. La unidad es fácil de colocar en el collarín y éste ya tiene la anchura óptima para un paso suave de la unidad.
Peso y dimensiones
El collar antiladrido tiene unas dimensiones reducidas: 6,3 cm x 3,8 cm x 2,4 cm (ancho, alto, fondo) y una forma ergonómica. Esto hace que sea muy fácil para los cachorros llevarlo y acostumbrarse a él. El bajo peso de sólo 70 g (unidad + collar + batería) garantiza la comodidad incluso para las razas de perro más pequeñas.