Llámanos (Mo-Fr 8-16:30)

Reedog

Collares electrónicos Reedog

Le ofrecemos la más amplia gama de collares electrónicos de adiestramiento para el adiestramiento básico y profesional de perros. Entre nuestros clientes se encuentran cinólogos experimentados y propietarios de perros primerizos. Calidad, fiabilidad y facilidad de uso son los denominadores comunes de los collares electrónicos de fabricantes probados. No puede equivocarse con un collar de adiestramiento electrónico.

Elija entre más de 10 marcas de los mejores collares electrónicos a precios inmejorables. Por experiencia personal, recomendamos las marcas Aetertek y Reedog, por su facilidad de uso y garantía de 3 años.

¿Qué es un collar de adiestramiento?

 

Los collares electrónicos de adiestramiento ayudan a decenas de miles de criadores de todo el mundo a adiestrar a sus perros. Los utilizan tanto propietarios de perros principiantes como cinólogos experimentados. El principio de los collares electrónicos de adiestramiento es sencillo. Si, por ejemplo, su perro corre constantemente por el bosque y no responde a una llamada, puede avisarle para que vuelva a través del collar electrónico, cuya parte esencial es un receptor colocado en el collar y un transmisor que sujeta el adiestrador. Los collares de adiestramiento suelen enviar varios niveles de señales: sonoras, vibratorias y electrostáticas, por lo que podrá amonestarlo fácilmente incluso a distancia. Como los perros reconocen rápidamente la secuencia de señales, normalmente sólo hay que alertarles con una vibración o un sonido. La ventaja es que, en una situación similar, puede reaccionar inmediatamente y "castigar" al perro incluso a distancia. Por supuesto, esto tiene un efecto completamente distinto que si alcanza al perro al cabo de media hora y lo castiga después.

 

¿Cuándo comprar un collar de adiestramiento?

Es un error pensar que poner un collar de adiestramiento a un perro es un fracaso del propietario. Los collares electrónicos se han convertido en una herramienta bienvenida por miles de cinólogos profesionales que han podido agilizar su trabajo con los perros y adiestrar incluso a individuos difíciles de manejar. Los collares de adiestramiento tienen otra dimensión: al utilizarlos, es posible que acaben en los refugios menos perros revoltosos que los dueños desesperados no sepan cómo manejar. El collar de adiestramiento es una ayuda suave en la educación del perro. Adquiera uno tanto para el adiestramiento ocasional como para el profesional. Con nuestros collares de adiestramiento podrá encargarse de la educación de cualquier perro.

 

 

¿Cómo elegir un collar de adiestramiento?

 

Recomendamos elegir los collares de adiestramiento electrónicos según varios criterios. El primero es el tamaño de la raza. En nuestra e-shop encontrará collares de adiestramiento fiables diseñados para razas de perro muy pequeñas, pequeñas, medianas y grandes. En cuanto al tipo de adiestramiento, también es aconsejable elegir collares electrónicos según el alcance, que va de 300 m a 1.500 m. Los collares de adiestramiento también se dividen según el tipo de corrección (señal) en varios tipos: eléctrica, ultrasónica, vibratoria, spray o sonora. Por último, pero no por ello menos importante, recomendamos elegir un collar de adiestramiento en función de la marca. Entre los collares de adiestramiento más populares se encuentran Aetertek o SportDog. Para los criadores de varios perros, los collares electrónicos para dos o más perros son una opción popular.

 

Pruebe un collar de adiestramiento

Elegir el collar de adiestramiento adecuado es importante. Cada perro es diferente y se adapta a algo distinto. Por eso hemos preparado una oferta única para usted. No sólo le ayudaremos a elegir un collar de adiestramiento, ¡sino que dispondrá de 1 mes entero para probarlo! Si el collar no se adapta a su perro o a usted, ¡podrá cambiarlo!

1¿Qué es un collar de adiestramiento?

Un collar de adiestramiento electrónico es una ayuda moderna para adiestrar a un perro. Utilizándolo correctamente, se pueden reforzar las órdenes y la obediencia del perro. Es importante elegir el collar de adiestramiento adecuado y aprender las normas de manejo

2¿Cómo funciona el collar de adiestramiento?

Un collar de adiestramiento consta de un receptor en el collar del perro y un transmisor a distancia que se utiliza para enviar señales al perro. Las señales pueden ser de sonido, vibración, pulso o spray.

3¿Cómo me ayudará el collar electrónico?

En reforzar la obediencia del perro y eliminar hábitos no deseados (correr detrás de la caza, saltar sobre la gente, comer basura,...). También puede utilizarlo para perfeccionar las órdenes. Gracias al collar de adiestramiento, el entrenamiento puede realizarse en distancias más largas y sin correa.

4¿Son seguros los collares electrónicos?

Es importante elegir el tipo adecuado para el perro y saber utilizar el dispositivo correctamente. Es importante entrenar con un collar electrónico para saber cómo aprende el perro y cómo funciona su arco reflejo. Cualquier herramienta puede resultar peligrosa si no se utiliza con criterio y siguiendo las instrucciones. Lo mismo ocurre con los collares electrónicos.

5¿Cuándo empezar a utilizar un collar electrónico?

Se recomienda utilizar los collares de adiestramiento a partir de los 6 meses de edad, cuando el sistema nervioso del perro está suficientemente maduro. Es importante que el perro entienda sus órdenes y pueda manejarlas básicamente. Lea también atentamente las instrucciones del fabricante y busque el nivel adecuado de corrección de forma gradual, empezando por el ajuste de nivel más bajo.

6¿Qué funciones ofrecen los collares?

 Cuantas más funciones prácticas tenga un collar de adiestramiento, más flexible será su adiestramiento. Los collares suelen ofrecer varios niveles de alerta (sonido, vibración y pulso) para que también pueda utilizar una señal para elogiar o recordar. También le permitirá establecer la señal de alerta antes de la corrección propiamente dicha. Así, el perro pronto se dará cuenta de la conexión entre las señales y aprenderá a obedecer a la primera alerta. Los collares también se diferencian por su alcance para el adiestramiento y la protección al agua.

 

Alerta de sonido: La alerta de sonido debe preceder a la aplicación del impulso. El perro aprenderá que el impulso va precedido de una alerta sonora y aprenderá a responder ya a la señal sonora. Sin embargo, también puede establecer la alerta sonora como señal de elogio o de retirada. Lo importante es utilizar siempre la señal de la misma manera, para la misma petición.

Vibración: de nuevo, se trata de una señal que puede utilizarse como halago en un nivel de ajuste más bajo. De lo contrario, puede seleccionarse como advertencia antes de la siguiente pulsación o como corrección sola para perros sensibles. La intensidad de la vibración suele poder ajustarse en varios niveles.

Impulso electrostático: sirve como impulso de corrección, por lo que se utiliza como señal correctiva si los avisos sonoros y de vibración anteriores no han servido de nada, o si el perro se encuentra en un estado afectivo y no responde a las órdenes (por ejemplo, persiguiendo animales, etc.).


Corrección por spray: señal correctiva mediante un spray en el collar que se inyecta en el hocico del perro cuando se pulsa el botón correspondiente. Se trata del segundo método de corrección más eficaz y totalmente indoloro, que también es adecuado para los perros más sensibles.

Ultrasonidos: se trata de una señal audible y desagradable para el perro, pero el oído humano no percibe este sonido. Por lo general, los ultrasonidos pueden ajustarse en varios grados. Esta corrección es especialmente eficaz en los perros más sensibles.

Refuerzo. Se utiliza en situaciones de crisis cuando el perro se encuentra en un estado afectivo y es incapaz de percibir el nivel de corrección normal o sus órdenes. El valor es fijado por el fabricante o programable.

Luz: Una función práctica en la oscuridad, se presenta en varias variantes. Una linterna en el emisor o un diodo emisor de luz en el receptor. En algunos modelos, la luz puede controlarse a distancia y encenderse por radio. Así podrá ver dónde está su perro incluso en la oscuridad.

Modo antiladrido : si el perro empieza a ladrar, el collar se activará y alertará al perro con una corrección que usted establezca. Si el perro sigue ladrando, le sigue un nivel más fuerte, que puede ser de spray o, más comúnmente, electrostático, dependiendo del tipo de collar.

7¿Para qué tamaños y razas de perros es adecuado?

Un factor muy importante a la hora de elegir un collar de adiestramiento electrónico eficaz es el temperamento y la raza del perro. Los perros más grandes y temperamentales suelen responder a un grado de corrección más fuerte, mientras que los perros más sensibles sólo necesitan una señal más débil, como sonido, ultrasonido o spray. 

8¿Qué alcance debo elegir para el collar?

El alcance para el adiestramiento oscila entre 200 m y 4000 m. Si no puede decidirse, tenga en cuenta los siguientes factores: ubicación y terreno para el adiestramiento. En terrenos accidentados o con mucha vegetación, el alcance del collar siempre disminuye ligeramente (debido a las características de propagación de las ondas de radio), por lo que debe utilizar el límite superior.

9¿Los collares son impermeables?

Sí, cada collar tiene esta información en las especificaciones técnicas. Se dividen en 4 categorías básicas: Sin protección, poco resistente al agua, resistente al agua y sumergible.

 

10¿Qué tipo de fuente de corriente utiliza el collar?

En nuestra gama encontrará principalmente dispositivos recargables, pero también algunos collares de adiestramiento que funcionan con pilas.

Ver descripción completa

Productos más vendidos

Reedog P11

Reedog P11

El fiable collar de adiestramiento Reedog P11 ofrece funciones de sonido, vibración y pulso para…
En stock > 10 ks el miércoles 12. 6. en su casa
60.42 €
Reedog RS1

Reedog RS1

El fiable collar de adiestramiento Reedog RS1 ofrece tres modos de adiestramiento seguros -sonido,…
En stock > 10 ks el miércoles 12. 6. en su casa
64.48 €
Reedog P30

Reedog P30

El moderno collar de adiestramiento electrónico Reedog P30 tiene funciones ajustables de sonido,…
Na cestě 283 kusů el martes 18. 6. en su casa
80.71 €
Reedog DT-4200

Reedog DT-4200

El Reedog DT-4200 es un collar de adiestramiento profesional con funciones de luz, sonido,…
En stock > 10 ks el miércoles 12. 6. en su casa
243.06 €
Reedog P19

Reedog P19

Patpet P19 es un moderno collar de adiestramiento para perros que ayuda a enseñar órdenes de…
En stock > 10 ks el miércoles 12. 6. en su casa
80.71 €

Ver más productos

Se ofrece 9 Productos - filtrar los resultados exactamente según sus necesidades.

Mostrar 1-9 desde 9 Productos

| 1|
Reedog P11
Variedades (2)
para 1 perro para 2 perros

Reedog P11

En stock, el miércoles 12. 6. en su casa
60.42 €

Comparar

Reedog RS1
Variedades (2)
para 1 perro para 2 perros

Reedog RS1

En stock, el miércoles 12. 6. en su casa
64.48 €

Comparar

Reedog P19
Variedades (2)
para 1 perro para 2 perros

Reedog P19

En stock, el miércoles 12. 6. en su casa
80.71 €

Comparar

Reedog P20
Variedades (2)
para 1 perro para 2 perros

Reedog P20

En stock, el miércoles 12. 6. en su casa
88.87 €

Comparar

Reedog Spray Trainer

En stock, el miércoles 12. 6. en su casa
129.44 €

Comparar

Reedog DT-4200
Variedades (2)
para 1 perro para 2 perros

Reedog DT-4200

En stock, el miércoles 12. 6. en su casa
243.06 €

Comparar

Reedog MX-2200 Extreme
Variedades (1)
para 1 perro

Reedog MX-2200 Extreme

En stock, el miércoles 12. 6. en su casa
283.63 €

Comparar

Reedog MX-1200 Sport No Bark
Variedades (1)
para 1 perro

Reedog MX-1200 Sport No Bark

En stock, el miércoles 12. 6. en su casa
291.75 €

Comparar

Reedog P30
Variedades (2)
para 1 perro para 2 perros

Reedog P30

Na cestě 283 kusů, el martes 18. 6. en su casa
80.71 €

Comparar