El collar electrónico antiladridos D-mute ONE es una herramienta fiable y eficaz para reducir los ladridos innecesarios o injustificados de su perro. Este producto checo ofrece una solución sencilla y sensible para perros pequeños de a partir de 2,5 kg, gracias a su diseño minimalista y a la intensidad regulable de los impulsos de corrección. El collar es compacto, tanto la correa como el receptor, que además es 100% impermeable y sumergible. Puede utilizar el collar sin problemas incluso con tiempo lluvioso. La sensibilidad de la detección de ladridos y el nivel del impulso electrostático pueden ajustarse cómodamente mediante un imán. También están disponibles el modo de regulación automática o una alternativa que utiliza únicamente señales sonoras. El collar detecta los ladridos mediante la vibración de las cuerdas vocales del perro, lo que garantiza que sólo se activa cuando el perro que lleva el collar ladra. Esto minimiza el riesgo de que reaccione incorrectamente a los sonidos ambientales. Es una de las opciones de collar antiladridos más suaves del mercado. La batería recargable del collar dura hasta 3 meses de uso, lo que garantiza un funcionamiento sin mantenimiento a largo plazo. Dogtrace d-mute ONE es, por tanto, la solución ideal para garantizar la tranquilidad en su hogar y su entorno sin estrés innecesario para su perro.
Detección de ladridos
Dogtrace D-mute ONE reacciona a la vibración de las cuerdas vocales, por lo que el collar no puede ser activado por otro perro que se mueva cerca. El collar se activa cuando el perro gime, aúlla o gruñe.
Tipo de corrección
Dos modos automáticos en los que la intensidad del pulso electrostático aumenta gradualmente durante el ladrido hasta que el perro deja de ladrar. En el modo Suave, el tamaño del pulso aumenta muy gradualmente y la intensidad máxima del pulso es aproximadamente la mitad que en el modo Fuerte. Ambos modos automáticos tienen 10 niveles de pulso. También se puede configurar una señal sonora suave.
Ajuste del collar
En modo automático, dispone de dos modos: suave, diseñado para perros de razas pequeñas y medianas, y duro, diseñado para perros más grandes y menos sensibles. Estos modos pueden modificarse manualmente con 7 niveles adicionales de pulso de corrección. El ajuste del collar también permite cambiar el dispositivo a un modo de alerta de sonido puro.
Baterías y carga
La batería Li-Pol proporciona una larga duración de hasta 3 meses con una sola carga. Para recargarla cómodamente, se incluye un clip de carga magnético que permite una carga fácil y rápida.
Impermeabilización
El Dogtrace D-mute viene con un receptor totalmente impermeable y sumergible, por lo que es adecuado tanto para uso doméstico como al aire libre. Puedes usarlo con lluvia o nieve y tu perro puede sumergirse en el agua con él.
Raza
El collar está diseñado específicamente para las necesidades de las razas más pequeñas de perros que pesan 2,5 kg o más, incluidos los teckel, chihuahua, yorkshire terrier, spitz alemán, schnauzer miniatura, boloñés, shetland y otros. Su diseño minimalista no sólo es atractivo, sino que su peso ligero y tamaño compacto hacen que sea cómodo de llevar incluso para los miembros más pequeños de la familia canina.
Longitud del collar
También se incluye un collar fijo que es ajustable y cómodo. Su cachorro no se sentirá incómodo llevándolo. Puede ajustar fácilmente el collar para una circunferencia de cuello de 20 a 75 cm, ancho 1,5 cm.
Peso y dimensiones
El Dogtrace D-mute ONE tiene un receptor muy ligero y ergonómico, mide 55 × 27 × 21 mm y pesa 31 g.